Listin Diario Logo
19 de noviembre 2019, actualizado a las 01:24 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Presentan las bases del 28 concurso de arte "Eduardo León Jimenez"

Artes Visuales

Durante la presentación el artista Jorge Pineda sostuvo un encuentro con el público asistente. Esta edición del certamen se propone estimular las expresiones y prácticas artísticas contemporáneas, entre otros objetivos.

Entregan Premios Nacionales de Literatura en Taiwán

Letras

El máximo ganador en el género novela fue agraciado con unos 32 mil dólares norteamericanos.
Circula nuevo número de la revista "Raíces"

Religión

El número 11 de la revista “Raíces” de pensamiento católico, órgano de la Compañía de Jesús, ya se encuentra en circulación y puede ser adquirida en el Centro Bonó.

Publicaciones recientes

El laureado autor y periodista cubano Armando Lucas Correa llegará al país a presentar su nueva novela: ‘La Hija Olvidada.

“Los Civilizadores” de Horacio Read y “El Último Expedicionario de Maimón” de Ernesto Jáquez Trejo, son dos obras que coinciden en el aspecto histórico, pero la trama que cada una contiene se basa en un estilo de redacción muy diferente una de la otra.

Se comenta el más reciente poemario de esta autora.

Vargas Llosa y Rilke: el valor de la soledad

Letras

El autor comenta dos famosos libros de Rainer María Rilke y Mario Vargas Llosa

Triste recordación

ajedrez

El autor rememora los trágicos acontecimientos sobre la exploción del avión cubano con el equipo dominicano de ajedrez en la Loma Isabela de Torres, en Puerto Plata.

Nuevos libros de Rodríguez Soriano en la UASD

Letras

"Juguete sagrado" y "Juegos reunidos" son los nuevos libros que presentará René Rodríguez Soriano en el marco del 51 aniversario de la Escuela de Letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Trailers
Cuando Warren Beatty perdió11 de 12 nominaciones al Oscar en 1982 por “Reds” (basada en la vida del periodista norteamericano John Reed), la mayoría del mundo del cine la consideró un panfleto ideológico, preparado por “las oscuras manos del imperio” para atacar el victorioso empuje del Estado Soviético. Hoy, sin el prejuicio de la Guerra Fría, nos damos cuenta de que el filme no era ese monstruoso venenoso, prohibido por el entonces “bloque” socialista.
Lo último

Arrow-L Arrow-R