Listin Diario Logo
24 de abril 2019, actualizado a las 12:32 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Principal partido de oposición se siente espiado por el Gobierno

Escándalo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), el principal de la oposición, se pronunciará hoy en torno a los informes que indican que uno de los teléfonos de su Secretario Nacional de Finanzas, Eduardo Sanz Lovatón, fue interceptado por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

Un día con el autismo

Conciencia

En la pequeña sala de terapias los gemelos cambian de actitud en pocos minutos. Uno se coloca una Tablet al oído mientras la joven terapeuta Karly Rodríguez se esfuerza al máximo para que su hermano, esa mañana más inquieto, se integre a las rutinas.
Hombres Rana, la vanguardia de fuego de la Guerra de Abril

Objetivo político

Eran los soldados que estaban mejor preparados durante la Guerra de Abril. Aquella insignia del tiburón atravesado por un arpón sería el símbolo de fortaleza junto a esos uniformes negros y de camuflaje que vestirían a la soberanía de sagacidad y resistencia.

Dictan un año de prisión preventiva contra acusado de matar hermano del arzobispo

en Santiago

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva en contra de Luís Leonardo García Liriano, (El Pollo), acusado de haberle ocasionado la muerte al señor Domingo Bretón, hermano de monseñor Freddy de Jesús Bretón, en un hecho ocurrido el pasado el 12 de enero del presente año.
Integran personaje a campaña contra violencia de género

Para reforzar su iniciativa contra la violencia de pareja denominada “El real cariño”, la vicepresidenta Margarita Cedeño incorporó en esta estrategia al personaje “Vuélvete loco”, que interpreta el actor Jonás Ramos, con el cual inició en el 2017 una popular campaña de concientización contra la violencia hacia la mujer.
Unicef pide poner fin al matrimonio de niñas y adolescentes en RD

Propuesta

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) hace un llamado para que establezcan los 18 años como edad mínima para el matrimonio legal, sin excepciones.
La ANJE rechaza atentados contra la institucionalidad

Reacción

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), Guillermo Julián, expresó ayer que no está de acuerdo con ningún acto que vaya en contra del orden institucional, la división de los poderes y el fortalecimiento de las instituciones.  
Una metropolis enferma
Herencia del Dolor
El Tesoro historico
Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R