Listin Diario Logo
04 de abril 2020, actualizado a las 03:33 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Mayor riesgo de contagio del virus está en cinco provincias

SEGUNDO MES BAJO ATAQUE DEL CORONAVIRUS

Cinco provincias son las que tienen hasta el momento el más alto riesgo de contagio del COVID 19 y cuatro de ellas podrían empezar a generar mayores presiones al servicio sanitario, al ser las que presentan ya transmisión comunitaria del virus.
El país va hoy a la gran jornada de limpieza para enfrentar coronavirus

#LimpiemosElpaís

La gran jornada de limpieza simultánea que se inicia hoy a las 10:00 de la mañana en todo el país cuenta con amplio respaldo nacional, desde el Ministerio de Salud Pública, los ayuntamientos, Liga Municipal Dominicana, y las más grandes cadenas de tiendas y supermercados, con el objetivo de enfrentar la pandemia del coronavirus.
Limitan la entrada a dos municipios por temor al Covid

CORONAVIRUS

Los alcaldes de varios municipios, incluidos Jarabacoa y El Seibo, están adoptando medidas especiales para evitar que el coronavirus se extienda en esas localidades, en momentos en que en el país se registran 68 muertes y 1,488 casos confirmados.
Tarjeta Solidaridad se entregará en la casa de los beneficiarios

La Vicepresidencia de la República pidió a la población mantenerse en sus hogares porque a partir de hoy se les entregará la tarjeta Progresando con Solidaridad para el subsidio temporal “Quédate en Casa”, cuyos beneficiarios serán ubicados por teléfono.
Las mascarillas: Distintos tipos, diferentes precios

Covid-19

Sandra pagó 550 pesos por una mascarilla reusable, pero “cuquiká”, admite ella. “Nunca imaginé que eso fuera tan caro, pero preferí sacrificarme y pagar 2,200 por cuatro, una para mí, una para mi esposo y las otras dos para mis hijos.
Fiscales depuran presos para ver si califican para ir a sus casas ante crisis

La instrucción dada a fiscales titulares y procuradores de cortes para que soliciten a los jueces la prisión domiciliaria de los privados de libertad con más de 60 años o enfermos, se encuentra en la fase de logística y de identificación de los reos que cumplen con las condiciones para ser beneficiarios de esa medida, según dispuso la Procuraduría General de la República ante el riesgo de salud que representa el Covid 19.
130 Aniversario Listin Diario
Una metropolis enferma
Herencia del Dolor
El Tesoro historico
Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R