Listin Diario Logo
16 de septiembre 2019, actualizado a las 12:33 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Terapia de protones: Alternativa avanzada de radioterapia

SALUD

La radioterapia puede llegar a desempeñar un papel importante como parte del tratamiento para casos curativos de personas con cáncer, incluyendo pacientes con cáncer metastásico, donde el tumor se ha diseminado a otras partes del cuerpo, para reducir los síntomas y mantener la calidad de vida.
David Shing viene al país a predecir los avances del mercado

CONGRESO

Ocho expertos mundiales del ‘marketing’, la publicidad y la comunicación serán el gran atractivo del congreso internacional The Future of Advertising (FOA).

Setenta y siete años trabajando contra el cáncer en el país

APORTE

Hace 77 años que se fundó la Liga Dominicana Contra el Cáncer con el objetivo de ocuparse de todo lo relacionado al cáncer en materia de prevención, diagnóstico y tratamiento. Un año después crea un hospital que luego fue llamado Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, su brazo operativo, y que en la actualidad se consagra como el principal centro especializado en el país. Lo que inició como un pequeño centro de salud con tan solo 18 camas, en la actualidad cuenta con cerca de 100 y con 30 habitaciones.
Shade, de la “cuna de la Constitución” a las pasarelas de Bombay, Londres y Nueva York

MODELO

Para muchas niñas ser modelo es un sueño. Poder caminar por las pasarelas, salir en revistas y vivir como una ‘top model’ es una motivación. Para Shaderska Valdez, este sueño no era la excepción.
De vuelta a clases: Un amigo en la mochila

LIBROS

Definitivamente vivimos en la “sociedad de la lectura”: para informarse, estudiar, socializar o simplemente entretenerse, niños y jóvenes pasan horas y horas frente a sus computadoras, manipulando sus teléfonos celulares y sus iPads.
Especies como el jaguar, a la sombra de muerte por los incendios en Bolivia
Gabriel Romano

Especies

Los incendios forestales en Bolivia ponen en riesgo la supervivencia de especies emblemáticas como jaguares y pumas, junto a tucanes, parabas y pequeños mamíferos, si es que no han muerto ya calcinados.
Plan LEA
Oh Magazine
VIRGO
23 de agosto - 22 de septiembre
Tú serás ahora maestro y guía. Mantén una actitud neutral sin condenar ni criticar a nadie. Dedícale más tiempo a tu familia o a aquellas personas que dependen de ti. Tus horizontes se expanden especialmente con todo aquello que esté relacionado con el extranjero. Números de suerte: 4, 10, 45
Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R