Listin Diario Logo
22 de julio 2018, actualizado a las 06:11 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Agrispino Rivas, un padre que ha cosechado grandes frutos

Como toda familia de escasos recursos, la de Agripino Rivas Ferreras pasó por muchas dificultades, pero nunca se quejaron de su situación ni pasaron hambre. Esto lo atribuyen al esfuerzo y al sacrificio que él hacía para sostener a sus 12 hijos.
Unidas contra la violencia

Aporte

“Queremos aportar para cambiar la forma de educar tanto en el hogar como en los centros educativos, mediante actividades de integración. Lo hacemos porque definitivamente hay que cambiar la cultura de violencia hacia la mujer por una cultura de respeto del derecho a la igualdad”.
Reforestación en la comunidad de San Luis

Conservación

Con la participación de alrededor de 100 voluntarios se llevó a cabo con éxito una jornada de reforestación en la que fueron sembradas 4,000 plantas en el Parque Ecológico San Luis de este municipio, en una iniciativa desarrollada por la empresa para promover, educar y aportar para el mantenimiento, cuidado y mejora de los recursos naturales.
Melkis Díaz apuesta a los jóvenes en décima edición de RD Fashion Week

Pasarela

Se acerca uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda del país; República Dominicana Fashion Week, que este año estrena nueva directiva, con Melkis Díaz a la cabeza.
Chanel elige a la modelo refugiada para su campaña

Moda

La nueva campaña de Chanel para la precolección otoño-invierno 2018/2019, lanzada hoy, tiene como protagonista a la modelo refugiada sursudanesa Adut Akech, que se convierte en una de las nuevas representantes de la “maison” tras haber abierto y cerrado sus dos últimos desfiles.

Cuidado

El cabello sigue siendo el rey cuando de imagen se trata. Lucirlo bien cuidado, sano, y sobre todo a la moda le proporciona un aire de libertad que lo hacen apto para llamar la atención de todos.
CANCER
21 de junio - 22 de julio
Nadie podrá opacar tu aura, tu espectacular esplendor ahora que el Sol se mueve hacia tu primera casa del zodiaco. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo o estudios. Aprovecha para causar una buena impresión en otros. Números de suerte: 18, 24, 45
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R