Listin Diario Logo
27 de mayo 2018, actualizado a las 03:18 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
“Ser madre es...entender que la persona principal en tu vida ya no eres tú”

Entrevista

El ser mamá por primera vez no es fácil para ninguna mujer. Es una etapa que por más que se busque y se anhele trae consigo preguntas, dudas y la sensación de alegría y miedo al mismo tiempo.
Tips para ser madre a la moda

Lo más común es que cuando una mujer pasa a ser madre, comience a dedicarle muchísimo más tiempo a sus hijos que a ella misma y, ojo, eso no está mal, incluso es una etapa que debemos disfrutar, pero sin caer en el abandono y descuidar lo que en esencia somos.
Hipotiroidismo puede ser mortal

SALUD

El hipotiroidismo afecta entre el 15 y 20 % de los mexicanos y de no llevar un control adecuado, esta enfermedad hormonal puede llevar a la muerte, indicó ayer el endocrinólogo Juan Carlos Garnica. "Cansancio, estrés, ansiedad, caída del cabello o aumento de peso sin motivo alguno, son algunos de los síntomas que puede presentar alguien que padece hipotiroidismo", dijo a Efe el doctor Garnica, secretario de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología.
Mirada olística a la estética creativa de Carlos Baret

Cuando un creador artístico del cine, de las artes escénicas, del arte literario o de las artes visuales llega al punto en el cual logra instaurar su propia estética creativa y consigue  exponerla exhibiendo el dominio preciso de una técnica depurada ha llegado al momento en que su obra emprende el camino hacia lo imperecedero, condición que convertirá ese arte en un instrumento referencial del artista, de su visión, de su entorno y de su tiempo en el tiempo.  
Debate sobre privacidad se agudiza en EEUU frente a nuevas reglas en la UE

protección de datos

Luego de la adopción en la UE de nuevas leyes de protección de datos, el debate sobre la privacidad se intensifica en Estados Unidos, con algunas voces pidiendo medidas similares a las tomadas por los europeos y otras advirtiendo que las reglas podrían fracturar la internet global.

Dios nos ayuda y nos comprende

RELIGIÓN

Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres. 1 Reyes 19: 4

“El único regalo que quiero en el Día de las Madres es que se porten bien”. Esa tal vez sea una frase muy gastada, pero que no deja de cobrar sentido sobre todo en la actualidad cuando los antivalores amenazan con la desintegración familiar y el mundo se vuelve más convulso.
GEMINIS
21 de mayo - 20 de junio
Te verás en la necesidad de repetir un trabajo que esperabas terminar antes de tiempo. Haz uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente, pero pon amor y dedicación en lo que estés realizando. Concéntrate. La prisa será hoy la responsable de tus problemas. Números de suerte: 14, 33, 17
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R