Listin Diario Logo
17 de junio 2019, actualizado a las 08:50 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Violencia: estrés postraumático en la mujer maltratada

PSICOLOGÍA

Las mujeres víctimas de violencia doméstica pueden sufrir secuelas a largo plazo como el trastorno de estrés postraumático, cuyos síntomas podrían prolongarse durante mucho tiempo, incluso cuando la mujer ha salido de la relación de abuso.
Cáncer ginecológico: las técnicas para combatirlo

SALUD

La cirugía es el principal tratamiento para el cáncer de endometrio y cervical. A menudo, cuando estos tipos de cáncer se detectan a tiempo, la cirugía puede curar el mal sin la necesidad de un tratamiento adicional.
Estrés potencia peligro de sufrir infartos

SALUD

El estrés debe ser considerado como un factor de riesgo para enfermedades del corazón, casi con la misma importancia que la obesidad o el sobrepeso pues detona los mismos proceso químicos en el cuerpo, afirmaron especialistas.
Una donación puede cambiar la vida de la pequeña Laila

ALTRUISMO

Lo que para Grismaris Valdez fue un acto normal entre madre e hija, al querer parar a su pequeña Laila Tenaglia en el mueble para que hiciera su primer “solito”, se convirtió en la primera señal de alerta que le indicó que algo no iba bien.
¿Una medicina para tu cuerpo y espíritu? ¡Elige la ayurveda!

REPOH!RTAJE

Dalila Claudiani, instructora de la Fundación Internacional “El Arte de Vivir” nos cuenta todo lo que tenemos que saber de esta medicina originaria de la India y reconocida por la Organización Mundial de la Salud, que promueve la unificación del cuerpo, la mente y el espíritu.

Graciella Dietsch “Hay que vivir la vida con ilusión y creer siempre que todo es posible”

EN LA MIRA

Muy conversadora, con esos aires de diva, que a su paso va dejando destellos de luz, de energía constante y revitalizante dulzura. ¿Su gran pasión? La actuación, la que la colocó en la palestra pública y le ha dado ese giro sorprendente a su vida: en este año filmó la película Freddy, (donde hace papel de Laura Marie, la hija de don Freddy), y desde el 5 julio sube a escena con la obra Este cuento no es así 2.
En la moda...¿Menos es más?

ESTUDIOS DE MODA

¡Ah! La moda… Esa rama del arte que desata tantas pasiones, ese mundo de figuras extremadamente talentosas e igual de controversiales… Esa billonaria industria alabada por los ingresos que representa para el sistema económico, criticada por otros tantos, por escándalos generados en torno a los mismos billones que produce.
Cierra la Feria del Libro de Madrid, con protagonismo dominicano

CULTURA

La Feria del Libro de Madrid, una de las importantes en lengua española, cerró este domingo su 78 edición después de 17 días, en los que ha tenido un protagonismo destacado la literatura latinoamericana y en especial la República Dominicana, país invitado.
Cazadores de ratas en Nueva York o cómo hacer frente a esos incómodos vecinos

Richard Reynolds se dedica a cazar ratas con sus perros en Nueva York, esos incómodos vecinos con los que los neoyorquinos se han resignado a convivir y cuya población parece no dejar de crecer, según las estadísticas municipales.
¡Aumenta tu placer sexual con los ejercicios de Kegel!

EXPLORANDOH!

Seguro habrás escuchado hablar de los ejercicios de Kegel, pero, ¿sabes de dónde proviene la palabra, cómo se realizan o cuáles son los beneficios de estos?

Turquía, enclaves de la antigüedad

VIAJES / TURISMO

(Oriente medio). Un país soberano intercontinental, ubicado en Asia y Europa que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la zona de los Balcanes.

Neutral Vibes, La apuesta a lo elegante

PASARELA

Una ola de calor, un murmullo constante entre la arena y el sol, una explosión de tonos brillantes pasan a otras temporadas; en esta, se vive de la neutralidad inspirada en la elegancia, la frescura y la búsqueda de la calma en medio del caos veraniego. Los tonos, esta vez y más que nunca, nos evocan a unas vibras neutrales.
Plan LEA
Oh Magazine
GEMINIS
21 de mayo - 20 de junio
Ya pronto comienza un nuevo ciclo en tu vida. La primavera es una época que te trae suerte. El Sol contigo hace florecer lo mejor en ti, belleza, éxito, encantos y suerte. Evita el mendigar amor o atención de tu pareja. Dale libertad. Si te ama de verdad, lo demostrará. Números de suerte: 30, 27, 31
Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R