Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 11:05 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Lucho Gatica, el chileno que revolucionó el bolero y se convirtió en leyenda

PERFIL

La muerte a los 90 años de Lucho Gatica dejó hoy un hueco irreparable en el mundo de la música por la pérdida de este chileno de voz aterciopelada que revolucionó la forma de cantar el bolero hasta convertirse en leyenda en los países más fructíferos de este género musical: Cuba y México.
Cobertura especial del Latin Grammy 2018

Premio

A partir de este lunes 12 de noviembre, los informativos Telenoticias y Arte & Medio (Telesistema, canal 11) presentan una cobertura especial de los premios Latin Grammy 2018 desde la ciudad de Las Vegas.
Olimpíadas Rock fue una cantera de talento local

Concierto

Para la juventud de Santo Domingo que vivió en los años ochenta y le interesaba el rock, las Olimpíadas Rock fueron un espacio para conocer y disfrutar de este estilo de música hecho en nuestro país.
Pedro Pascal protagonizará The Mandalorian, la serie de Star Wars

Actuación

El nombre de Pedro Pascal sonaba entre los favoritos para protagonizar The Mandalorian, la serie de Star Wars que se estrenará en el servicio de streaming de Disney. Y ahora, tal y como informa Variety, la compañía ha revelado que finalmente el actor de Narcos y Juego de Tronos encabezará la ficción.
Wilfrido Vargas es  el sexto dominicano que recibirá una Excelencia Musical

Reconocimiento

El merenguero dominicano será reconocido, dentro de unas horas, por la Academia Latina de la Grabación (Laras), que organiza el Grammy Latino, por su trayectoria artística y contribución a la música dominicana. 
Westworld quiere a Antonio Banderas como villano de su tercera temporada

Actor

HBO quiere sumar una nueva estrella de renombre al reparto de la tercera entrega de Westworld. Tras el fichaje de Aaron Paul, protagonista de Breaking Bad, el pasado mes de septiembre, ahora la cadena está interesada en contar con Antonio Banderas para interpretar al villano de la nueva entrega.
descubre dominicana