Listin Diario Logo
19 de enero 2019, actualizado a las 08:59 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual18ºC29ºC
Abogado de Tueska confirma existen evidencias de violencia sicológica contra la cantante

Denuncia

José Hoepelman, abogado de María Alejandra Tuesca Palment, mejor conocida como "Tueska", alegó esta tarde que el Ministerio Público halló evidencias de que el empresario artístico Evelio Herrera ejerció presión sicológica en contra de  ella debido a que no ha permitido que haga presentaciones artísticas.
Detienen a empresario artístico Evelio Herrera por presunta violencia doméstica

Se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de  Ciudad  Nueva el empresario artístico Evelio Herrera, acusado de agredir a su expareja, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska).

ROMA

CINE

Hace alrededor de tres años empezamos a escribir análisis y reseñas sobre películas clásicas de distintos géneros para el deleite del público que nos leen cada semana. Sin embargo, en esta ocasión haré una pequeña excepción para escribir sobre una obra reciente, por un simple motivo. Muchas personas me han abordado que escriba sobre ella.

Johnny Ventura recibe placa como Primer Dominicano Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música

Reconocimiento

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura recibió la placa que lo honra como primer Embajador del Instituto Latino de la Música, de la mano de Daniel Martín Subiaut, Presidente del ILM con sede en los Estados Unidos.
Hijo de José José asegura que su padre está secuestrado

Cantautor

José Joel, hijo del reconocido cantante José José aseguró en entrevista concedida al programa de farándula de la cadena TV Azteca "Ventaneando" que su padre está  secuestrado, por su hermana Sarita Sosa Salazar.

Carlos Silver reintentará en febrero romper récord Guinness cantando sin parar

ARTISTA

Ya lo intentó una vez sin éxito, pero no se da por vencido. Carlos Silver reintentará a partir del 28 de febrero romper el récord Guinness cantando sin parar, esta vez con jueces acreditados, a través de Color Visión y en el parque Eugenio María de Hostos.
Milagros: Telesistema es mi casa

TV

Las salidas de “Chévere Nights” y “Qué chévere es saber”, ambas producciones de la veterana Milagros Germán, resultaron un cambio abrupto para la televisión de República Dominica. Sin embargo para la comunicadora se trata de una nueva etapa dentro de su carrera.
Premios tu música

URBANOS

Con el anuncio de la primera edición de la realización de Los Premios Tu Música Urbano, la industria del género latino está de júbilo, debido que este es el primer gremio que reconoce los trabajos musicales de este mercado a nivel mundial, según dejaron saber los organizadores.
Se pronostica un año de más fusiones

Mercado

Artistas, productores y analistas de la música latina dijeron a Efe que en 2019 se consolidará el cambio generacional en la industria, se verá una impresionante fusión de géneros, más romance y una mayor presencia de ritmos africanos y géneros tradicionales latinoamericanos.
Milagros Germán conducirá Premios Soberano 2019

Con el anuncio, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dan inicio a la temporada de preparativos de la mayor celebración del arte y la cultura nacional, en el que reconoce a sus máximos representantes.

Y los nominados al Oscar no serán (aunque deberían)...

Cine

Por naturaleza, la temporada de premios tiende a aventar un campo de películas y actuaciones hasta que muchos de los mismos nombres son leídos semana tras semana, ceremonia tras ceremonia, en antesala a los Premios de la Academia. Es un proceso que siempre deja a merecedores de reconocimiento fuera ya sea por falta de promoción, conciencia o éxito en la taquilla.
Artistas en el carnaval de La Vega

MÚSICA

El carnaval vegano ya eligió los artistas dominicanos para las presentaciones regulares cada semana en su escenario de conciertos. Entre ellos figuran Alá Jazá, Toño Rosario, Míriam Cruz, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Rubby Pérez.
Metallica y Miley Cyrus cantan en homenaje a Chris Cornell

Música

Miembros de bandas como Metallica y Foo Fighters dieron actuaciones electrizantes y familiares pronunciaron discursos emotivos en memoria del difunto Chris Cornell. La viuda de Cornell, Vickey, tuvo al principio dificultades para hablar cuando subió al escenario, pero tras recomponerse le agradeció a todos por su apoyo y habló del legado de su marido en un concierto en su honor titulado “I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell” el miércoles por la noche en The Forum en Inglewood, California.
Las nuevas caras de la actuación

LA VITRINA

Dar primeras oportunidades en cualquier ámbito de la vida suele ser una de las acciones más escazas. Sin embargo, no es imposible. En la industria del séptimo arte a pesar de que hay actores con mucha experiencia y reconocidos a nivel mundial, crean un espacio para dar cabida a otros talentos.
Aplazado el juicio de paternidad contra Julio Iglesias para pedir otra prueba

CANTANTE ESPAÑOL

Un juzgado de Valencia (este de España) ha aplazado sin fecha el juicio de paternidad contra Julio Iglesias previsto para el 4 de marzo tras solicitar que se compare el ADN del supuesto hijo del cantante, Javier Sánchez-Santos, y el del exmarido de su madre para descartar el parentesco.
Juanes: “No puedo creer que esto esté pasando otra vez”

Cantautor

Mientras promovía su nuevo sencillo “La plata” en Los Ángeles, el rockero y activista colombiano Juanes se expresó muy angustiado por el ataque con bomba que dejó más de una veintena de muertos en Bogotá.
Nicky Jam hará de villano en una película de Hollywood 

Al parecer el mundo de la actuación continúa seduciendo al cantante urbano Nicky Jam, luego de la participación en la serie inspirada en su vida el “El Ganador”.
Fiscalía pide prisión preventiva contra Evelio Herrera, exesposo de Tueska

Acusado de violencia sicológica

El Ministerio Público solicitó esta tarde al juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictar prisión preventiva en contra del empresario artístico Evelio Herrera, acusado de violencia psicológica en contra de su expareja, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska).

Disney también prepara el remake de acción real de El jorobado de Notre Dame

Animados

Parece que Disney está dispuesto a revivir todos sus clásicos de animación con una nueva versión de acción real.
"Padre de Familia" eliminará  los chistes homofóbicos

Serie

La popular serie de dibujos animados  “Padre de Familia” está evolucionando, por tal razón desean mantenerse  coherente con los nuevos tiempos en donde impera la diversidad.
Shakira se solidariza con familiares de víctimas del atentado en Colombia

Mensaje

La cantante Shakira se solidarizó con los familiares de las víctimas del atentado con coche bomba ocurrido Escuela de Policía General Santander que dejó 21 muertos y 68 heridos en Bogotá, Colombia.

Cantante cristiana lanza un videoclip

Audiovisual

Ana Bethania Pinales artísticamente conocida como BOn es una cantante de rap cristiano y acaba de lanzar su nuevo videoclip del corte musical “Deja tu paquete”. La canción se refiere a la falta de fe y creencia en Dios. De cómo la gente muestra una apariencia que no tiene y al final su vida está vacía.
Fallece padre de la comunicadora Jatnna Tavárez

Deceso

Jatnna Tavárez comunicó que su padre Joaquín Antonio Tavárez Glass falleció la mañana de este viernes.
Andrés García revela padre de Luis Miguel le pidió que lo ayudara a desaparecer a la madre del artista

Indicó que aunque era considerado como un padre para Luis Miguel, el artista cambió mucho y eso hizo que mantuvieran la distancia. “Me da gusto que haya tenido éxito su serie”, manifestó.

Kiara Romero sale del hospital

Salud

Kiara Romero fue dada de alta tras permanecer internada por alrededor de un mes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de lanzarse del tercer piso del edificio donde reside supuestamente con fines suicidas.

¡Usurpado!: dandrades formula denuncia

Justicia

El veterano comunicador Tony Dandrades reveló que su identidad fue usurpada para solicitar dinero a su nombre a través de un número de  la aplicación de mensajería WhatsApp.
Tonny Tun Tun inyecta talento al merengue urbano

Ritmos

Después de una pausa de siete años, Tonny Tun Tun vuelve con disquera propia, Tunboy Music Group, y el estreno de “No cree en amores”, un merengue urbano con un sonido pegajoso.
Yomel concita más respaldo

El exponente Yomel, uno de los noveles exponentes más sobresaliente de la industria, vuelve a colocar su música en el top 10 de los urbanos de mayor pegada en el género gracias al tema “Los pomposos” junto al versátil Bulova.