Listin Diario Logo
19 de agosto 2019, actualizado a las 12:42 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Revelan contacto entre Washington y Cabello

Venezuela

 Estados Unidos ha iniciado comunicaciones secretas con el líder socialista Diosdado Cabello mientras funcionarios cercanos al presidente Nicolás Maduro intentan obtener garantías de que no sufrirán represalias si ceden a las crecientes demandas para que deje el poder, dijo un alto funcionario gubernamental a The Associated Press.
Groenlandia, “interesante” para Donald Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, admitió ayer que Groenlandia es estratégicamente interesante para su país, pero aclaró que no es un tema prioritario.
Sube a 4 cifra de muertos tras ataque a autobús de equipo de fútbol hondureño

FÚTBOL HONDURAS SUCESOS

Las autoridades de Honduras elevaron este domingo a cuatro los muertos por los graves disturbios registrados en Tegucigalpa tras ser atacado el autobús del Motagua antes del clásico contra el Olimpia.
Detenido un francés con el cadáver de su mujer en el baúl de su carro

FRANCIA SUCESOS

Un hombre fue detenido esta madrugada cerca de Annecy, en los Alpes franceses, cuando conducía un coche en cuyo baúl iba el cadáver de su esposa, mientras que los dos hijos de la pareja, de seis y ocho años, viajaban en los asientos traseros.
Gibraltar libera el petrolero iraní pese a petición EE.UU.

El gobierno del territorio británico de Gibraltar rechazó ayer domingo una solicitud de Estados Unidos para retener al petrolero iraní que se prepara para abandonar sus aguas territoriales, explicando que las sanciones norteamericanas no son aplicables en la Unión Europea.
Mujer de EE.UU. da a luz trillizos tras pensar que sufría cálculos renales

EEUU SUCESOS

Una mujer, que dio a luz trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur, declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.
Dominicana con cáncer pide a autoridades de EEUU no la deporten

SUPLICA

Rosa Hernández, una dominicana de 46 años de edad que padece de cáncer, le pidió a las autoridades migratorias de los Estados Unidos que la dejen permanecer en ese país ya que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia, dos veces a la semana.
Lo último

Arrow-L Arrow-R