Listin Diario Logo
20 de noviembre 2018, actualizado a las 03:46 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Capital haitiana, paralizada por segundo día tras protestas contra Gobierno

HAITÍ

La capital haitiana amaneció hoy por segundo día consecutivo prácticamente paralizada tras las multitudinarias protestas del domingo en contra de la corrupción y la impunidad que dejaron varios muertos y en las que grupos opositores pidieron la renuncia del presidente Jovenel Moise.
Juez impide a EEUU aplicar prohibición de asilo de Trump

MIGRANTES

Un juez federal prohibió el lunes al gobierno de Donald Trump que niegue el asilo a los migrantes que crucen la frontera sur de Estados Unidos de forma ilegal.
Tiroteo deja cuatro muertos en Chicago

Atentado

El tiroteo ocurrido ayer en un hospital de Chicago (EE.UU.) dejó dos mujeres, un policía y el presunto atacante muertos, según informó en rueda de prensa el superintendente de la Policía de Chicago, Eddie T. Johnson.
Toronto supera récord muertes

Canadá

La Policía canadiense confirmó ayer que Toronto ha superado su récord de homicidios, establecido en 1991, tras el asesinato de Cardinal Licorish, de 23 años, que el domingo se convirtió en la 90 víctima mortal de la mayor ciudad canadiense.
Violencia paraliza Haití en continuación de protestas

PROTESTAS | DE 6 A 11 MUERTOS

Un policía haitiano fue asesinado por una pandilla callejera mientras gran parte del país está paralizado por un segundo día de protestas sobre acusaciones de corrupción en el gobierno, informaron autoridades.
Nuevas normas en la Casa Blanca

Periodismo

La Casa Blanca anunció ayer una serie de normas que deben seguir los periodistas que acuden a sus ruedas de prensa y que, a partir de ahora, únicamente podrán hacer una pregunta y tendrán derecho a repreguntar sobre el mismo tema solo si reciben autorización, informó la Presidencia de EE.UU.
Reuniones de EU y talibanes

Afganistán

Los talibanes confirmaron ayer que una delegación suya se reunió la semana pasada durante tres días en Catar con representantes de Estados Unidos para tratar una salida negociada al conflicto en Afganistán.
Balaceras y decapitaciones: testigo describe al Chapo como un implacable asesino

NARCOTRÁFICO

Cuando el Chapo Guzmán quiso saludar al narcotraficante Rodolfo Carrillo Fuentes después de una reunión en 2004, éste "lo dejó con la mano estirada". Fue ahí que el Chapo decidió que lo mataría, contó el lunes un testigo clave de la fiscalía en el juicio del capo narco mexicano en Nueva York.
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R