Listin Diario Logo
17 de febrero 2019, actualizado a las 08:57 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Aviones militares de EEUU con ayuda aterrizan en Cúcuta

VENEZUELA

Dos de los tres aviones de las fuerzas militares estadounidenses que transportan ayuda humanitaria para Venezuela aterrizaron ayer sábado en la ciudad colombiana de Cúcuta, en una nueva avanzada del plan de ayuda que impulsa la oposición venezolana con el apoyo de Washington, en abierto desafío al gobierno del presidente Nicolás Maduro, que rechaza la iniciativa.
Merkel advierte que "Europa tiene enemigos"

CONFERENCIA DE SEGURIDAD DE MÚNICH

La canciller alemana, Angela Merkel, advirtió ayer sábado que "Europa tiene enemigos", señalando a Rusia y a la derecha alternativa de EEUU y pidió "luchar" por defender unas estructuras que están "bajo presión".
May trabaja contra reloj para lograr un “brexit” a pocas semanas de la fecha límite

GRAN BRETAÑA

La primera ministra británica, Theresa May, continuó ayer los contactos con los políticos para sacar adelante un acuerdo con la Unión Europea (UE) cuando faltan apenas seis semanas para el "brexit" o salida del Reino Unido del bloque europeo.
Miles de manifestantes protestan contra el juicio de los independentistas catalanes

ESPAÑA

Miles de personas se manifestaron ayer sábado en Barcelona contra el juicio del proceso independentista catalán, que comenzó el martes pasado en el Tribunal Supremo español (TS).                
Pence insta a Europa a retirarse del acuerdo nuclear iraní y unirse a EEUU

ALEMANIA

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, afirmó ayer que ha llegado el momento de que Europa se retire del acuerdo nuclear iraní y se una a Washington para presionar a Teherán.
Vladimir Putin invita a Evo Morales a una visita oficial a Moscú

RUSIA

El presidente ruso, Vladímir Putin, invitó a su homólogo boliviano a realizar una visita oficial a Moscú en julio con la finalidad de sellar una "alianza estratégica" de Bolivia con la Unión Económica Euroasática, informó este sábado el mandatario Evo Morales.
Lo último

Arrow-L Arrow-R