Listin Diario Logo
26 de enero 2020, actualizado a las 02:47 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El balance del coronavirus en China sube a 54 muertos, 300 nuevos casos

VIRUS

El número de muertos por la epidemia de neumonía viral en China ha subido a 54, después de que las autoridades de la provincia de Hubei informaran este domingo de 13 nuevas muertes y 323 nuevos casos confirmados.

Alianzas buscan detener regreso de Evo Morales

BOLIVIA

Los partidos opositores bolivianos tropezaron en sus intentos de lograr la unidad e inscribieron a cinco alianzas políticas, entre ellas una que postula a la presidenta interina Jeanine Áñez, para enfrentar a los candidatos del exgobernante Evo Morales en las elecciones de 3 de mayo.
Revelan que Trump quería deshacerse de la embajadora en Ucrania

PRESIDENTE EE.UU.

Un socio de Rudy Giuliani entregó a los investigadores del Congreso una grabación en la que el presidente Donald Trump dice que quiere deshacerse de la embajadora estadounidense en Ucrania, cuya remoción al año siguiente es uno de los puntos focales del juicio político al mandatario.

¡La momia habla! Científicos escuchan sonidos de la voz de un sacerdote del Antiguo Egipto

REPORTAJE

En vida, Nesyamun fue un sacerdote egipcio que entonaba y pronunciaba cantos de alabanza en el templo de Karnak en Tebas. Al morir, como parte de los ritos antiguos, fue momificado y metido en un ataúd sellado donde se lee la inscripción “Nesyamun, de palabras honestas”. Ahora, a unos 3000 años de su muerte, gracias a un tracto vocal impreso en 3D, la voz de Nesyamun puede ser escuchada una vez más.
Defensa de Trump busca salvar continuidad del gobernante

JUICIO POLÍTICO

Los abogados de Donald Trump comenzaron a presentar ante el Senado, de mayoría republicana, sus argumentos de defensa en el juicio para la destitución del presidente de Estados Unidos después de tres días de meticulosas acusaciones planteadas por los demócratas.

Tiroteo deja dos muertes en Arkansas

VIOLENCIA

Dos mujeres murieron y un niño de dos años resultó herido de bala en su casa en Little Rock el sábado por la mañana, informó la policía.

Lo último

Arrow-L Arrow-R