Listin Diario Logo
09 de abril 2020, actualizado a las 12:54 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Sin tiempo que perder: Félix Díaz convirtió su casa en un gimnasio

BOXEO

La capacidad de hacer ajustes y adaptarse a rivales de cualquier estilo, tamaño o artimañas, la misma que lo llevó hasta la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, ha vuelto a emerger desde lo más adentro de Félix Díaz.
La historia del bate con corcho que Polonia le regaló a David Ortiz en una Serie del Caribe

ANÉCDOTAS BÉISBOL

Las entrevistas en vivo por Instagram se han vuelto tendencia entre beisbolistas en tiempos de cuarentena. En este caso le tocó a David Ortiz, exjugador de las Grandes Ligas y de los Medias Rojas de Boston, quien reveló entre amplias risas que durante una Serie del Caribe le prestaron un bate con corcho.

Lino Rivera: “Mi primer desafío fue dirigir a mis excompañeros”

PELOTA INVERNAL

El dirigente del actual monarca del béisbol invernal dominicano los Toros del Este, Lino Rivera, expresó que el primer reto al que se enfrentó en su carrera como mánager fue dirigir a sus excompañeros en los Gigantes de Carolina.

NBA planea un concurso de tiro a distancia desde casa

Torneo

La NBA está ultimando los detalles de un torneo de tiro en el que estrellas como Trae Young y Chris Paul y jugadoras de la WNBA competirían desde sus casas.

Brady: Era el momento de dejar a los Patriots

REACCIÓN

Tom Brady aseguró que simplemente “era el momento” de marcharse de los Patriots de Nueva Inglaterra e iniciar otro capítulo de su carrera con los Buccaneers de Tampa Bay.
Josh Hamilton acusado de golpear a su hija de 14 años

BÉISBOL

El exbesibolista de las Grandes Ligas, Josh Hamilton, ha sido acusado formalmente de golpear a su hija de 14 años tras una discusión con ella, según informó el analista de béisbol Antonio Puesán. En su cuenta de Twitter, Puesán publicó que el exbeisbolista de los Vigilantes de Texas podría recibir una sentencia de hasta cinco años en caso de ser declarado culpable.
Obituarios