Listin Diario Logo
15 de julio 2020, actualizado a las 12:02 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Un hombre de campo: Peña también alcanza éxito como empresario

REPORTAJE

TRAS ALEJARSE DEL BÉISBOL, TONY PEÑA SE HA REENCONTRADO CON SU HÁBITAT, DONDE TIENE CUATRO FINCAS PRODUCTIVAS.

Su niñez no presagiaba que tendría un futuro tan promisorio, pero con es­fuerzo, dedicación, con­sistencia y un amor único por la profesión que le co­rrespondió, hoy Tony Peña puede sentarse a rememo­rar cada uno de sus éxitos en el béisbol en medio de la holgura en que convive junto a sus seres más que­ridos.
Fedobe y la Lidom anuncian Liga Verano

BÉISBOL

La Federación Dominica­na de Béisbol y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana anunciaron este martes que para el verano del 2021 tendrán una liga apadrinada por ambas instituciones y que con­tará con la participación de las seis franquicias de la pelota invernal domi­nicana.
Dahiana Santana es envíada a la cárcel de Najayo

PRISIÓN

Tras cumplir un mes de pri­sión preventiva en la as­fixiante cárcel de la comu­nidad de San Luis, en la zona oriental de la provin­cia Santo Domingo, la exdo­ble campeona mundial de boxeo, Dahiana Santana La­zil, esperaba volver a casa y juntarse con su hija adoles­cente y su madre enferma.
Nikola Jokic se reporta a los Nuggets

NBA

Después de un retraso que implica una prueba de coronavirus positiva y varias complicaciones de viaje, el centro Nikola Jokic ha informado a los Nuggets en el campus de Walt Disney World y ha despejado la cuarentena, anunció hoy el equipo (a través de Twitter ). Jokic había estado en su país natal, Serbia, antes de llegar a Florida.
10 árbitros deciden no trabajar este año

GRANDES LIGAS

Unos 10 umpires de las Grandes Ligas han decidi­do perderse esta campaña abreviada, ante los temores por la pandemia de corona­virus.
Softbol reitera están suspendidas actividades

PANDEMIA

La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), reiteró que permanecen “suspendidas” todas las actividades de la disciplina, recreativa y competitiva, dando cumplimiento a las disposiciones emanadas del Ministerio de Deportes, con relación a la desescalada por la pandemia COVID-19.
Obituarios