Listin Diario Logo
04 de febrero 2023, actualizado a las 11:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Los escondites  de Bosch a la llegada de Caamaño

Máxima protección. El líder del PRD trazó las directrices para garantizar su seguridad mientras se mantenía oculto de la persecución del gobierno.

A las cinco y treinta de la mañana del lunes 5 de febrero, el profesor Juan Bosch marcó el número telefónico de la residencia de Tonito Abreu, despertándolo de un sueño profundo.
Cárcel Las Parras es prisionera del mayor descuido y abandono

La Victoria en pie. Concebida para cerrar la vieja prisión de La Victoria, la cárcel construida por el pasado gobierno en Guerra, ha sido abandonada por las actuales autoridades de la Procuraduría General de la República.

Extensiones de tierras baldías a todo su alrededor es lo que caracteriza las proximidades del Centro de Corrección y Rehabilitación Las Parras, ubicado en el municipio San Antonio de Guerra, con capacidad para 8,778 internos.
Los vendedores defienden el ritmo de la remodelación

En el mes de enero fueron iniciados los trabajos de remodelación en el Paseo de la Lectura, como parte de la tercera etapa de las obras de reconstrucción y remozamiento de la avenida Duarte con París y sus alrededores, por parte de la Alcaldía del Distrito Nacional, los cuales representan uno de los centros económicos más importantes de la capital. Los módulos del Paseo de la Lectura y el Paseo de la Música, fueron inaugurados en 2008, y reúnen a alrededor de 50 puestos donde se venden libros, instrumentos musicales, entre otras mercancías, Los vendedores de estos establecimientos se mostraron conformes y agradecidos, y describieron que los trabajos de remodelación van “rápido”.
Aplicarán normativas para corregir desorden territorial en la capital

La Alcaldía del Distrito Nacional firmó ayer un acuerdo con la organización española “Fundación Metrópoli”, en un plan que concretaría la visión de la alcaldesa de convertir a la ciudad en el “Santo Domingo del futuro”.
Salvaleón de Higüey; mucho más que turismo religioso-cultural

Cuando de turismo religioso y cultural se trata, Salvaleón de Higüey es el referente obligatorio, pero la ciudad cabecera del municipio Higüey ofrece más que eso.
Polvos y escombros en el mercado binacional

Con una demanda económica muy baja, en medio de una polvareda provocada por los trabajos de construcción de un muro perimetral que marcha con lentitud, se desenvolvió ayer el mercado fronterizo con Haití, realizado en la vieja edificación  dejada hasta tanto se construya un mercado modelo que fue anunciado por  Ramón Pérez Tejada, director general de Desarrollo Fronterizo.
130 Aniversario Listin Diario
Una metropolis enferma
Herencia del Dolor
El Tesoro historico
Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R