Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Lidia León “Te Veo, Me Veo”. Tania Santamaría abre TScuola

Es exquisita cómo ser humano y en el plano profesional deja huellas a través de los trazos como buena arquitecta que es. Hoy, Lidia León deslumbra con su libro “Te Veo, Me Veo”, una obra interactiva que refleja un conjunto simbólico de referencias históricas y filosóficas, que invita al visitante a verse a sí mismo reflejado en el otro, bajo el auspicio de la Fundación Grupo Puntacana, BlueMall Puntacana y la Fundación LiLéon.

La presentación de la obra estuvo a cargo de la crítica de arte Marianne de Tolentino, directora de la Galería Nacional de Bellas Artes. El atrio central de BlueMall Puntacana fue el escenario para la presentación de esta obra que contó con la presencia de Haydée Rainieri, presidente del patronato de la Fundación Grupo Puntacana y miembro de la junta de directores del Grupo Puntacana, Lourdes Saleme, miembro de la Junta Directiva de la Fundación LiLeón; Marjorie Osíos, gerente general BlueMall Puntacana; y Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana.

Un llamado a conocerte mejor

Lidia León, al momento de agradecer habló desde su corazón: “La experiencia de esta obra es muy personal, pero contribuye a la experiencia colectiva. Es interesante observar la dinámica del ser humano y como la obra puede revivir momentos de tu vida. Es un llamado a conocerte a ti mismo a través de tu relación con los demás”, destacó la artista.

Haydée Rainieri dijo que “promover el arte y la cultura siempre ha sido parte del ADN de la Fundación Grupo Puntacana”. El libro está disponible para su venta en la tienda Kah Kow, ubicada de BlueMall Puntacana, y los fondos recaudados serán destinados al programa de becas de La Escuela Internacional de Arte y Diseño, Altos de Chavón, para jóvenes de recursos limitados.

¡Enhorabuena!

Ilusión por la peluquería

Las buenas noticias siguen llegando, les comento que bajo la responsabilidad de la estilista y asesora de imagen Tania Santamaria, se abre la escuela de formación profesional en el área de la peluquería en República Dominicana. Se trata de “TScuola.”

Desde que la conocí hace años he visto cómo Tania se ha propuesto cambiar vidas, no se ha quedado con sus conocimientos y desde su trinchera viene ayudar y transformar esa talentosa comunidad de peluqueros en el país que son autodidactas en la mayoría de los casos. Con visible emoción Santamaría nos cuenta: “Lograr que jóvenes y adultos con ilusión y pasión por la peluquería puedan convertirse en técnicos profesionales ha sido una de mis grandes metas en la vida”.

¡Dios con Nosotros!

Tags relacionados