Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Intrépida

Una colección para la mujer empoderada

Las creadoras de esta marca país, quienes son de origen español y colombiana aseguraron que “este es el inicio, Intrépida Collection no tiene límites, en las próximas colecciones tendremos muchas sorpresas. Esta es una marca de República Dominicana para el mundo.

Lucir trajes de baño hermosos y de fabricación sostenible es una realidad que nos ofrece Intrépida Collection, una marca dominicana que nació del sueño de Rocío Martínez y Andrea Abud, quienes dieron la bienvenida a las invitadas que asistieron a la presentación de esta innovadora propuesta.

Ambas destacaron que la marca es cien por ciento dominicana, y está pensada en la mujer que le gusta lucir bella en sus paseos de verano, tanto en la playa como en la piscina. “Esta colección es el resultado de investigaciones que hemos hecho sobre el mercado de la ropa de playa. Lo aprendido nos motivó a crear una moda con conciencia, por y para mujeres reales”.

Martínez y Abud expresaron que su primera colección inspirada en la actriz británica-estadounidense Liz Taylor y está conformada por 33 piezas, divididas en 18 trajes de baño y 15 salidas. Todos los diseños presentando tienen un nombre inspirado en su buen gusto y en su pasión por las joyas de la famosa actriz.

En cuanto a la paleta de colores de estos bañadores, precisaron que es muy variada y con énfasis en los tonos tierra, pastel, dorado, negro y blanco. “Nuestras piezas dejan volar la imaginación, sin mostrar más allá de lo que queremos insinuar”.

Las creadoras de esta marca país, quienes son de origen español y colombiana aseguraron que “este es el inicio, Intrépida Collection no tiene límites, en las próximas colecciones tendremos muchas sorpresas. Esta es una marca de República Dominicana para el mundo”.

Confección sostenible

Todas las piezas de Intrépida Collection son elaboradas de forma artesanal, con tejidos colombianos y europeos de la mayor calidad, en el atelier que las ideólogas de esta marca definen como el lugar donde la creatividad fluye a favor de nuestras clientas, expresaron.

Martínez y Abud agregaron que en su atelier también confeccionan bañadores para todas las tallas, en cualquiera de los diseños. “Nosotras hacemos realidad los sueños de las mujeres, confeccionándoles a la medida, el traje de baño de su preferencia. Además, ofrecemos diseños exclusivos en macramé, en los que nuestras clientas pueden participar en su creación”.

Claudine Nova, Candida Ortega y Mirna Pimentel.

Katherin Amesty y Gerolis  Lagrange.

. Cristina Liriano, Yakaira Suero  y Amelia Reyes.

Siddy Roque y Grisel Lora.

La coección de los traje de baño

Diana Suriel, Melissa Gonell y  Marcell Cordero.