Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ideas Puntuales

No vuelvan a defender al pastor Molina

El discurso de Ezequiel Molina en la Batalla de la Fe es una muestra de su visión de Dios, sustentada en el antiguo testamento: odio, destrucción, venganza, machismo.

Su discurso sobre las mujeres exitosas a nivel laboral inicia con esta frase: “oigan estas dos noticias que salieron el mes pasado. Dos noticias que la sociedad las aplaude” y cita informaciones que hablan de logros femeninos. De entrada da a entender su desacuerdo con las mismas, como si las mujeres no merecieran ser exitosas en los negocios. Luego dice que basado en su experiencia, ha visto “que detrás de cada mujer exitosa en los negocios y en las empresas, lo más probable es que haya un hogar descuidado”. Para el pastor la carga de cuidar un hogar es solo responsabilidad de la mujer. Parece que los hombres no son responsables, igual que las mujeres, de velar por un hogar.

En la Biblia hay un versículo muy claro sobre esta ideología machista. Está en Génesis 3, 16. A la mujer le dijo: «Multiplicaré tus sufrimientos en los embarazos y darás a luz a tus hijos con dolor. Siempre te hará falta un hombre, y él te dominará." Recuerda, él te dominará.