Chevrolet

Santo Domingo Motors presenta los nuevos modelos Colorado y Trailblazer

Dato

  • Los vehículos incorporan un  sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 11 pulgadas, compatible con radio Am y Fm, entre otras funciones. 
María Souffront, Ricardo Torres, Anabela Paiewonsky y Sergio Vilchez.

María Souffront, Ricardo Torres, Anabela Paiewonsky y Sergio Vilchez.Cortesia de los anfitriones.

La marca Chevrolet, representada en el país por Santo Domingo Motors, presentó al mercado dominicano las nuevas versiones de los modelos Chevrolet Colorado y Trailblazer, como parte de su estrategia de consolidación y crecimiento.

La Chevrolet Colorado propone tres versiones: Z71, LTZ y High Country, mientras que la Chevrolet Trailblazer llega en su versión High Country. Ambos modelos comparten una base técnica robusta, impulsados por un motor diésel 2.8 litros, turbo de inyección directa y DOHC de 16 válvulas.

El roadman de Chevrolet, Sergio Vilchez, explicó que ambos modelos cuentan con transmisión automática de 8 velocidades, una de las innovaciones más relevantes que ofrecen, brindando una experiencia de conducción más suave y eficiente.

Entre las características técnicas y de diseño que sobresalen, Vilchez citó la tracción 4x4 con caja de transferencia de dos velocidades, dirección electroasistida, chasis elevado y una suspensión de manejo suave con sistema StabiliTrak.