Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Haba Concept Store

Una propuesta virtual para los amantes de la moda

Deborah Lebron y Mayra Contreras

Deborah Lebron y Mayra Contreras

Las ejecutivas de la tienda virtual Haba realizaron un “Pop-up Event”, para dar a conocer la nueva plataforma digital en donde las amantes de la moda y la alta costura tienen a su disposición y a un clic, piezas de diseñadores latinoamericanos de alto nivel.

Durante la actividad en la que bloguera e influencer María Conchita Arcalá (La Peccata Minuta), fungió como anfitriona, las invitadas tuvieron contacto directo con las firmas latinas e internacionalmente reconocidas: Zierra Leona, Hipnos y De Loreta al tiempo que recibían tips por parte de La Peccata.

Las CEO de Haba, Mayra Contreras y Deborah Lebrón, expresaron: “Haba nace en República Dominicana para revolucionar el mundo de la moda. Y lo está logrando, convirtiéndose en una plataforma con un concepto internacional, que busca conectar a la mujer vanguardista y que siente pasión por la moda, con las últimas tendencias y colecciones de talentosos y destacados diseñadores latinoamericanos”.

Lebrón explicó que Haba lleva moda cómoda, fresca y diferente, a esa mujer actual, libre y vanguardista, en un espacio virtual en donde el buen diseño y la autenticidad se imponen.

Atenas Hernández

María Conchita y Viviana Cabral

Isabella Morales y Nicole Marie

Monika Leschorn

Joe Camargo y Jackie Camargo

María Chahin y Ashley Polanco

Briana De Moya y Elsa Liz Hazoury

Tags relacionados