Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIDA VERDE

Paneles verdes en casa

Avatar del Listín Diario
Redacción La VidaSanto Domingo

No importa el objetivo: separar espacios, iniciarte en el mundo del diseño de interiores o simplemente decorar de manera original paredes horizontales y verticales.

Hay muchas maneras de tener estos jardines verdes en casa o, al menos, paneles de diferentes tamaños que se acercan a este propósito. Los consigues con bases hechas con vallas metálicas o de fibra, palés, tambores de madera o simplemente una disposición adecuada de macetas.

Si no sabes mucho de plantas, comienza con suculentas o especies de crecimiento lento y formadoras de setos vivos, para conseguir un relleno perfecto y jugar con los colores (en este aspecto la mejor ayuda la consigues en los viveros).

Recuerda regar con atomizadores para evitar el exceso de agua y humedad en casa.

Separa. Pensabas que no podías disponer de maceteros fijos de concreto dentro de la casa? Este separador lo permite.

Cubre. Una malla metálica y macetas plantas solo con potus (Epipremnum aureum) se prestan no solo para separar espacios, sino para disimular áreas y zonas que deslucen el ambiente.

Separar. Palés y macetas se usaron en esta ocasión para separar
espacios en la terraza. Una opción perfecta, también, para dividir
patios y jardines comunes en residenciales urbanos.

Trípticos. Bastidores de madera, suculentas gigantes, hierba, musgo: tú decides como decorar y combinar los paneles verdes para que hagan juego con el mobiliario de la sala.

Tags relacionados