Listin Diario Logo
15 de octubre 2018, actualizado a las 01:28 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC23ºC
La Vida sábado, 13 de octubre de 2018
0 Comentarios

Pasarela

Ropa con sello elegante y de aquí

  • Ropa con sello elegante y de aquí
Rosanna Herrera
Especial para LD
Santo Domingo

Se ajusta a la silueta que caracteriza a la mujer dominicana. Se deja llevar por los tonos que hacen contraste con su piel y confecciona piezas que van acorde a sus necesidades.

Eso lo hace Camila, la línea de ropa de manufactura local que, en sus 32 años ha podido ir a la par con los tiempos para complacer los gustos y la preferencia de las dominicanas.

Con aires elegantes, buena terminación, diseños variados, colores según la temporada y con un sello distintivo sus piezas se han exhibido en la pasarela de DominicanaModa y este año no será distinto. Sus ejecutivos ya tienen lista su colección para llevarla una vez más a la plataforma de moda más importante del país.

El evento, que se desarrollará del 23 al 27 de este mes en la Zona Colonial, reunirá a un grupo de diseñadores locales que dan el todo por el todo a la hora de poner en alto en nombre del país en cuanto a moda se refiere.

Los ejecutivos de la marca de ropa femenina de sello local, aseguran que este año llevarán una propuesta que, como en otras oportunidades ha dejado muy bien parada la firma local, y sobre todo al grupo de colaboradores que se empeña en hacer un buen trabajo.

Ya sea con círculos, cuadros, líneas o puntos en los estampados, y con colores sólidos sus piezas derrochan elegancia y buen gusto a través de sus vestidos, faldas, blusas, enterizos, pantalones palazos, ‘culottes’, pitillos y ‘crop tops’.

En esta ocasión, la línea presentará una colección con cortes curvilíneos y asimétricos que evocan la temporada primavera/verano 2019. “Es una propuesta fiel a la mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, llena de alegría y entusiasmo por la vida. Es que somos apasionados en proporcionar alegría, distinción y estilo a la mujer versátil y triunfadora”, sostienen sus ejecutivos.

 Trabajo en equipo
El fruto del éxito de esta línea es debido al trabajo en equipo que realizan. Unos  300 dominicanos asumen con entusiasmo el compromiso de hacer realidad la marca con  creatividad y  dedicación esmerada.

“Es precisamente esa gran  entrega lo que ha hecho que seamos una marca apreciada por quienes encuentran  respuesta a la hora de llevar una ropa cómoda y moderna para una mujer visionaria que lucha por conquistar sus propios retos”, dicen. Está en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Fundación
Moda local:
El gusto de las dominicanas por la moda, por la ropa de calidad y por ir a todo con la tendencia llevó a Persio Abreu, hace 32 años, a crear una firma para ellas, pero con sello local. Conforme pasa el tiempo, sus piezas han ido calando en el gusto de la mujer que sigue la vanguardia del buen vestir. Es una marca que ha dejado huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en ella su identidad, aires de libertad, comodidad y elegancia. Camila es confeccionada por una familia con una larga historia en la industria de la aguja.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre