Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pasarela

Ropa con sello elegante y de aquí

Se ajusta a la silueta que caracteriza a la mujer dominicana. Se deja llevar por los tonos que hacen contraste con su piel y confecciona piezas que van acorde a sus necesidades.

Eso lo hace Camila, la línea de ropa de manufactura local que, en sus 32 años ha podido ir a la par con los tiempos para complacer los gustos y la preferencia de las dominicanas.

Con aires elegantes, buena terminación, diseños variados, colores según la temporada y con un sello distintivo sus piezas se han exhibido en la pasarela de DominicanaModa y este año no será distinto. Sus ejecutivos ya tienen lista su colección para llevarla una vez más a la plataforma de moda más importante del país.

El evento, que se desarrollará del 23 al 27 de este mes en la Zona Colonial, reunirá a un grupo de diseñadores locales que dan el todo por el todo a la hora de poner en alto en nombre del país en cuanto a moda se refiere.

Los ejecutivos de la marca de ropa femenina de sello local, aseguran que este año llevarán una propuesta que, como en otras oportunidades ha dejado muy bien parada la firma local, y sobre todo al grupo de colaboradores que se empeña en hacer un buen trabajo.

Ya sea con círculos, cuadros, líneas o puntos en los estampados, y con colores sólidos sus piezas derrochan elegancia y buen gusto a través de sus vestidos, faldas, blusas, enterizos, pantalones palazos, ‘culottes’, pitillos y ‘crop tops’.

En esta ocasión, la línea presentará una colección con cortes curvilíneos y asimétricos que evocan la temporada primavera/verano 2019. “Es una propuesta fiel a la mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, llena de alegría y entusiasmo por la vida. Es que somos apasionados en proporcionar alegría, distinción y estilo a la mujer versátil y triunfadora”, sostienen sus ejecutivos.

Trabajo en equipo El fruto del éxito de esta línea es debido al trabajo en equipo que realizan. Unos 300 dominicanos asumen con entusiasmo el compromiso de hacer realidad la marca con creatividad y dedicación esmerada.

“Es precisamente esa gran entrega lo que ha hecho que seamos una marca apreciada por quienes encuentran respuesta a la hora de llevar una ropa cómoda y moderna para una mujer visionaria que lucha por conquistar sus propios retos”, dicen. Está en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Fundación Moda local: El gusto de las dominicanas por la moda, por la ropa de calidad y por ir a todo con la tendencia llevó a Persio Abreu, hace 32 años, a crear una firma para ellas, pero con sello local. Conforme pasa el tiempo, sus piezas han ido calando en el gusto de la mujer que sigue la vanguardia del buen vestir. Es una marca que ha dejado huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en ella su identidad, aires de libertad, comodidad y elegancia. Camila es confeccionada por una familia con una larga historia en la industria de la aguja.