Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANCIÓN

PRM solicita a su Comisión de Ética expulsión de miembro en Puerto Plata

El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, solicitó a la Comisión de Ética y Control de esa organización política, el inicio de “un proceso disciplinario para su inmediata expulsión”, de Ronald Guillen, quien salió en un video en las redes sociales cometiendo un acto que atenta contra la disciplina y los principios de la institución.

En carta dirigida al Dr. José García Ramírez, Presidente de la Comisión de Ética y Control del PRM, Paliza rechaza las declaraciones y el comportamiento expuesto por Guillen en el referido video.

“Por medio de la presente queremos solicitar su debida intermediación para que al señor Ronald Guillen, miembro del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Puerto Plata, cuyas expresiones se hicieron conocidas hoy a través de las redes sociales, se le inicie un proceso disciplinario para su inmediata expulsión de nuestra organización política; las razones que ameritan dicha solicitud es de conocimiento público”, expresa el presidente del PRM en la carta dirigida a la Comisión de Ética y Control del PRM.

El Partido Revolucionario Moderno realiza esta carta luego de la actitud de dos miembros del equipo político del nuevo alcalde de Puerto Plata Diomedes García (Roquelito), quienes alardearon de los beneficios que obtendrán a partir de su llegada al “poder”.

En un video se observa al asistente y al chofer de García montados en el vehículo que tenía asignado el alcalde saliente, Walter Musa, y a modo de burla decir: “tamo aquí compa ya, estrenando la yipeta que le quitamos a Walter”.