Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMENTARIOS

En Santiago se comenta: un gran proyecto turístico en Montecristi

Sanctuary Residences es una obra muy importante que tendrá en sus inicios 109 villas

Primer palazo del proyecto inmobiliario Sanctuary Residences en Montecristi.

Primer palazo del proyecto inmobiliario Sanctuary Residences, una obra muy importante que tendrá en sus inicios 109 villas en Montecristi.

Avatar del Listín Diario
BÉLGICA SUÁREZSantiago de los Caballeros

¡Hola, muy buenos días! Montecristi está de moda, estuve en esta zona el fin de semana pasado para asistir al primer palazo del proyecto inmobiliario Sanctuary Residences, una obra muy importante que tendrá en sus inicios 109 villas, lobby, lounge, casa club, restaurantes, gimnasio, canchas deportivas, piscinas de agua dulce y salada, entre otras áreas de alta gama. Una construcción desarrollada en un ambiente ecológico, con una inversión de 30 millones de dólares, será un sueño hecho realidad, ubicado cerca del aeropuerto Osvaldo Virgil. Sus inversionistas son Jaime Andrés Santana Bonetti, Edward de Valle II, Guillermo Estrella y Héctor Rodríguez Pimentel. En este evento acompañaron al ingeniero Rodríguez Pimentel, su esposa Lourdes y su hijo Héctor Armando, así como un selecto grupo de sus amigos, por igual varias personalidades desde distintos puntos del país y el exterior. Recibimos las maravillosas atenciones de la familia Rodríguez Rosario, luego de la actividad de este interesante proyecto turístico nos trasladamos al hotel El Cayito, allí almorzamos y disfrutamos un fin de semana maravillo con todos estos amigos.

NUEVAS OBRAS

El Presidente Luis Abinader estuvo viernes y sábado en la línea noroeste inaugurando varias obras, incluyendo un hotel, el Wyndham Garden El Morro, muy interesante, dirigido por una franquicia internacional. Para esta actividad la noche antes se presentó un selecto grupo de artistas, Maridalia Hernández, Roger Zayas, Pavel Núñez, Carolin Rodríguez, Rubén Mirabal y el maestro Jochy Sánchez, al día siguiente hubo un acto muy concurrido para esta inauguración. Hubo una exposición dedicada al maestro de la pintura José Cestero en el Museo de Montecristy. La verdad que fue un interesante fin de semana con todas estas inauguraciones que contribuirán al desarrollo de esta zona, que hace muchos años fue declarada como el quinto polo turístico del país.

COMENTARIOS

Montecristi está muy lindo, llegué el viernes pasado en la noche, quedé sorprendida con tanta iluminación en la ciudad, mucha gente en las calles, lugares nuevos de diversión, incluyendo restaurante gourmet. La ciudad se ha transformado, la entrada luce diferente, podemos encontrar alquileres de yates para hacer el recorrido por el mar, ir a los cayos y a los diferentes lugares incluyendo playas privadas e islas pequeñas y para recorrer la ciudad hay un tren fabuloso, parecido al de la zona colonial en Santo Domingo. Ya hay de todo en el municipio de San Fernando, incluyendo el famoso Morro, que desde que el Banco de Reservas hizo el mirador, son muchos los turistas nacionales e internacionales que van a verlo.

GUILLERMO ESTRELLA

Guillermo Estrella Ramia es un conocido abogado de Santiago, muy activo y de mucho renombre, es tranquilo, reservado, de amplias amistades y hombre de confianza del Presidente. Él ha sido muy exitoso y ahora es un gran inversionista, tiene una importante participación en los proyectos iniciados e inaugurados en la provincia de Montecristi. Hasta la próxima.