Listin Diario Logo
31 de enero 2023, actualizado a las 01:03 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 20 de diciembre de 2022

RBD anuncia su regreso para 2023

La noticia de la gira que llevaría por nombre Soy Rebelde World Tour ha emocionado a sus millones de fanáticos alrededor del mundo

  • RBD anuncia su regreso para 2023

    Integrantes de RBD. Foto: El Sol de Sinaloa

Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD

La agrupación juvenil RBD anunció este lunes su regreso a los escenarios para el próximo año al revelar un texto con la frase “prepara tu corbata” acompañada de la fecha 19 de enero de 2023 a través de su página web soyrebelde.world, además de un reloj con cuenta regresiva de 31 días.

La noticia de la gira que llevaría por nombre Soy Rebelde World Tour ha emocionado a sus millones de fanáticos alrededor del mundo que tenían esperanza de que tras su despedida el 15 de agosto de 2008, volvieran a regalarles su música.

Los integrantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann colocaron el logo de RBD como foto de perfil y un video de recopilación de momentos recientes y de escenas de la telenovela que protagonizaron en medio de su popularidad, "Rebelde".

A lo largo de este año los cantantes se han reunido en varias ocasiones, aunque se ha extrañado la presencia de Poncho Herrera.

Herrera ha dejado saber en varias oportunidades que desea enfocarse en su carrera como actor.

Anahí, quien enloqueció al público en su participación junto a Karol G la noche del 11 de junio en el concierto de la colombiana en la Arena Ciudad de México, eliminó o archivo todas sus publicaciones para compartir la novedad.