Listin Diario Logo
28 de enero 2023, actualizado a las 01:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 30 de noviembre de 2022

Bad Bunny lidera la lista Top Global Artist de Spotify por tercer año consecutivo

Actualmente “El Conejo Malo” se corona como el artista número uno con su álbum “Un Verano Sin Ti”

  • Bad Bunny lidera la lista Top Global Artist de Spotify por tercer año consecutivo

    Bad Bunny. 

  • Bad Bunny lidera la lista Top Global Artist de Spotify por tercer año consecutivo
Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD

El cantante urbano Bad Bunny dio a conocer a través de sus historias de Instagram que volvió a coronarse como el rey de Spotify tras alcanzar el récord más rápido de la historia al lograr 9 millones de reproducciones en esa plataforma.

Actualmente “El Conejo Malo” se corona como el artista número uno con su álbum “Un Verano Sin Ti”, lanzado el 6 de mayo de 2022. Anteriormente había logrado esa posición con sus discos de los últimos tres años, “YHLQMDLG”, “El Último Tour del Mundo” y “Las que no iban a salir”.

En un video, podemos ver como el trapero puertorriqueño recibe una llamada en los lugares donde se encuentra (en una habitación, en un restaurante y en la calle). El intérprete responde “¿Qué fue?", y le contestan: “¿Te has enterado?”. Posterior a esto, aparece la frase “Top Global Artist tres años consecutivos”.

En ese mismo ordenla lista la completan Taylor Swift, Drake, The Weeknd, BTSEd Sheeran, Harry Styles, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.

Los temas de Bad Bunny más escuchados en Spotify son “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Efecto”, “Ojitos lindos” y “Moscow Mule”.

Apple Music también lo nombró “artista del año”.