Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aseguran J Balvin y su novia Valentina Ferrer se convertirán en padres por primera vez

La modelo tendría unos cinco meses de embarazo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace unos meses corrió el rumor que el artista colombiano J Balvin se convertiría en padre junto a su novia Valentina Ferrer, pero el artista lo negó en ese momento. Sin embargo, ahora salió a la luz que la modelo tiene cinco de embarazo.

De acuerdo al programa de televisión 'El Gordo y la Flaca', el cantante y su novia están en la dulce espera y Valentina habría conseguido mantener en secreto su embarazo de cinco meses hasta ahora.

Tanya Charry, la reportera del programa de Univision sorprendió a los enamorados en la ciudad de Los Ángeles, California, y se podía observar a Valentina iba muy tapada, quizá con la intención de cubrir su pancita de los cámaras y ante los fans que les rodeaban.

Los futuros papás siempre se han mostrado muy recelosos de su intimidad, hasta el punto de que ni siquiera se pasean juntos por las alfombras rojas.

Según Charry, la mamá de J Balvin, quien también sufrió sus momentos malos esta pandemia por complicaciones de salud, estaría muy feliz con la noticia.

Asimismo, recordó que J Balvin y Valentina Ferrer rompieron después de una larga relación y la modelo incluso regresó a Argentina para poner tierra por medio. Pero la pandemia volvió a unirles y ahora este bebé sería el fruto de su amor.

Tags relacionados