Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Fausto Mata se realiza prueba de antidoping y aconseja a Santiago Matías que haga lo mismo

El humorista dijo que teme por su vida y las de sus hijos tras recibir amenazas de muerte

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El comediante Fausto Mata se realizó una prueba de antidopaje para demostrar que no consume sustancias ilícitas. Esto a raíz de la controversia que han causado sus fuertes declaraciones en contra de la música urbana dominicana que tiene un alto grado de sexualidad y violencia.

“Boca de piano”, quien después de sus comentarios dijo que recibe amenazas de muerte cada 15 segundos, fue a un laboratorio privado a realizarse la prueba y documento el proceso que posteriormente publicó en su cuenta de Instagram.

“Me voy hacer mi prueba de antidoping porque se estaba diciendo inclusive dentro de los seguidores del genero urbano que yo consumía sustancias prohibidas, entonces aquí vengo a hacer, en un laboratorio de responsabilidad, en un laboratorio como Amadita, que tiene toda la credibilidad… vengo a hacerme este análisis”, dijo el humorista en el video.

Tras documentar el proceso, Mata aparece al otro día con los resultados en la mano mostrando que salió negativo y les aconsejó a los artistas que hagan lo mismo “para que las personas que los siguen sepan que están siguiendo a una persona limpia”.

El también actor invitó a Santiago Matías “Alofoke”, con quien ha tenido la discusión más fuerte sobre el género urbano y a todos los que lo han amenazado de muerte a que se practiquen los análisis “y seguimos hablando”.

El conductor de “Boca de piano es un show”, fue entrevistado por el periodista José Peguero en us canal de YouTube, y responsabilizó a Alofoke de las amenazas que está recibiendo, ya que según él, este promueve las malas influencias. Asimismo, llamó al productor urbano “lacra”.

Fausto Mata manifestó que teme por la vida sus hijos y por eso los mantiene encerrado en su casa porque tiene miedo que le hagan algún daño.

“Cuando a mi maten van a salir mucha gente a decir: yo le dije a él en privado que yo estaba con él”, indicó refiriéndose a que hay mucha gente del medio del entretenimiento que se han acercado a él a decirle que están de acuerdo con sus puntos de vistas. Sin embargo, no pueden hacerlo en público porque no se quieren ganar enemigos.