Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Triste: Primera reacción de Vladimir Guerrero Jr en redes sociales luego de retiro del Clásico

En una publicación difundida a través de su cuenta de Instagram, Vladimir mostró en una fotografía a su perro que se encontraba durmiendo, donde expresó “triste igual que yo”

Vladimir Guerrero Junior. Foto de archivo

Vladimir Guerrero Junior. Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Luego de que Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, revelara que Vladimir Guerrero Jr., no podrá participar en el torneo internacional debido a una dolencia en una rodilla, el primera base hizo su primera aparición en las redes sociales.

En una publicación difundida a través de su cuenta de Instagram, Vladimir mostró en una fotografía a su perro que se encontraba durmiendo, donde expresó “triste igual que yo”.

La gerencia del colectivo dominicano, encabezada por Nelson Cruz, dijo que en las próximas horas informarán sobre el remplazo de Vladimir.

El conjunto de peloteros dominicanos iniciará su recorrido hacia Miami, Florida, el lunes 5 de marzo, en Fort Myers donde entrenarán el martes y realizarán partidos de exhibición el miércoles y jueves para acudir preparados a su primer partido oficial que está pautado para el próximo 11 de marzo ante Venezuela.

Lesión

El pasado viernes, el primera base de los Azulejos de Toronto, Guerrero Jr., fue retirado del partido amistoso ante Tampa Bay por una molestia en la rodilla derecha, hasta el momento, la directiva del equipo de Toronto indicó que el dominicano se encuentra en un proceso de descanso y revisión.

Primera reacción de Vladimir Guerrero Jr.