Después de mayo
La oposición al gobierno de Luis Abinader y el partido revolucionario moderno, no ha dado desde agosto del 2020 tregua en sus críticas a todo cuanto se ha hecho.
En medio de la crisis de salud, y de una guerra, sabedores los peledeistas del estado desastroso en que entregaron el poder dieron rienda suelta a malquerencias, acusaciones y no hubo la famosa tregua.
Ahora no es distinto, la pela de mayo los tiene vueltos unos enajenados políticos, y otros ven que nunca más serán una chepa política para volver a ser presidente.
Un presidente que habla todas las semanas con la prensa, que oye y resuelve pero que en modo alguno puede saberlo todo y resolverlo todo, ese presidente que no esconde y manda a ser transparente es el objetivo preferido de los que no han entendido la nueva realidad dominicana.
Esto va a seguir, es el circo de la supervivencia opositora, y el presidente Abinader responde informando que en octubre el transporte escolar gratis cubrirá todo el país, ahí radica la diferencia, no hay temor ni acusaciones que se asemejen a los resultados de una gestión sin precedentes.