Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De variados temas

El Salto de la Pulga

1 La inversión más económica y rentable que ha hecho Abinader en toda su carrera, fue el costo de los seis paquetes de café que llevó a la dominicana de Londres. ¡El efecto positivo fue enorme!

2 Escuché a un chusco radiofónico decir que Nuria debería estar agradecida de Danilo, porque ordenó no hacerle daño mientras la espiaban. ¡María santísima!

3 Sí, me consta que hay policías en la Capital y Santiago ubicando haitianos ilegales, no para entregarlos a Migración, sino para exigirles $6,000 por su libertad.

4 En habilidad para fraudes, los dominicanos tenemos suma cum laude. El Senasa desvinculó a 34,000 personas que habían sido afiliadas de manera fraudulenta. ¡Somos genios!

5 ¡Resuelto el problema haitiano!: El Consejo de Seguridad de la ONU manifestó “estar preocupado por su situación”, pero “no se compromete a nada”. Nos fuñimos…

6 En el caso del vicealmirante, el punto de conflicto entre homicidio y asesinato está en el segundo balazo, aparte del vídeo no aceptado como prueba.

7 Hasta que la magistrada Padilla lo dijo, desconocía que todo el que ha desempeñado alto rango en las fuerzas castrenses puede poseer más de 10 armas asignadas. ¿?

8 La Fed subió la tasa y amenaza con más subidas, incremento que se refleja internacionalmente. ¿Cuántos bancos norteamericanos podrán sobrevivir a esas presiones?

9 A las asociaciones sin fines de lucro que no reporten el uso del dinero, deberían suspenderle de inmediato las asignaciones. ¡Usted verá que cumplen!

10 No se confunda por lo que ve de lejos: hacer desorden en la 42 de Capotillo no es cosa fácil. Todo allí está controlado y supervisado con cámaras, por figuras claves.

11 Trump parece tener asesores dominicanos, porque todo sometimiento judicial en su contra lo atribuye a “persecución política”.

12 Por encima de toda crítica farandulera, la verdad es que, desde los tiempos de Petan, RTVD no había vuelto a ser lo que ahora es.

13 El legislador de Florida que llamó “mutantes y demonios” a los transexuales, o es un fanático religioso, o no sabe el poder que representa ese núcleo de votantes en el mundo.

14 Estoy de acuerdo con el MINERD: Quien lance acusación sin prueba debe ser llevado a los tribunales. Nadie tiene porqué, bajo el manto de la tolerancia y de una democracia mal interpretada, aceptar difamaciones.

15 Sí, hay encuestadoras cuyo negocio es dar como ganador al que le paga por las encuestas que hace. Por suerte, las conocemos muy bien.