Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Todos queremos ser felices

La esperanza es una felicidad por sí misma, y la mayor que el mundo puede darnos”. Sam Johnson.

“Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti”. El salmista David.

“Un minuto de felicidad vale más que mil años de gloria”. Voltaire. “Porque mejor es un día en tus atrios (los de Dios) que mil fuera de ellos”. El salmista David.

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. Benjamin Franklin.

“Si algo sobre la tierra merece el nombre de felicidad es aquella interna satisfacción, aquel íntimo sentimiento moral que resulta del empleo de nuestras facultades en la indagación de la verdad y en la práctica de la virtud”. Jovellanos.

“El hombre fue creado para vivir en armonía y comunión con Dios. Su sistema solo puede funcionar normalmente cuando está en paz y armonía con Dios. Las enfermedades más difíciles de curar y las que más afligen al hombre tienen su origen en el temor, la angustia, la inseguridad y la infelicidad que siente por estar tan retirado de Dios”. Félix Cortés.

“El fin de todo el discurso es este: Teme (honra, alaba) a Dios, y guarda (obedece) sus mandamientos; porque esto es toda la felicidad del hombre”. Eclesiatés 12:13.

Tags relacionados