Círculo de Locutores
Bismarck Morales presenta candidatura
Gremio
Joseph Báez, Luis Peralta, Ana Ulloa, Víctor Peña, Sugey de Jesús, Bismarck Morales, Nancy Santana, Américo Celado, Aridio Castillo, Stephanie Guerrero, Giovanni Matos y Ana Daisy Guerrero
Con el lema “Unidos para renacer y trascender”, el locutor Bismarck Morales presentó su candidatura a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos para el período 2024-2027.
Al dirigirse a los presentes, el también psicólogo clínico y logoterapeuta expresó: “Me presento ante ustedes con la firme convicción de que juntos podemos llevar nuestra profesión a nuevos horizontes”.
Destacó que dentro del programa de gestión de su equipo está contemplada la profesionalización del sector locutoril, la recuperación de la premiación “Cabina de la Fama”, el relanzamiento de los premios “Micrófono de Oro”, así como la adquisición de una frecuencia radial a través del Indotel.
Ana Daisy Guerrero, Bismarck Morales y Nancy Santana.
Junior Jorge y Pedro Vargas
Anny Matos y Edison Cordero.

