Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actualidad

Una propuesta de innovación en espacios de trabajo flexibles

Acrópolis

  • Se trata de ‘Tinkko Coworking’ un espacio que desde hace un año ofrece la empresa colombiana, donde sus ejecutivos brindan soluciones con altos estándares en tecnología, diseño y funcionalidad.
Juan Esteban Vásquez, Sandra Sierra y César Mora.

Juan Esteban Vásquez, Sandra Sierra y César Mora.Cortesía de los anfitriones

Con el objetivo de presentar la vanguardia en soluciones de espacios de trabajo, los ejecutivos de Tinkko Coworking abrieron sus puertas a prominentes agentes inmobiliarios de Santo Domingo.

El acto se realizó en el piso 17 de Acrópolis, donde Tinkko ha establecido un nuevo estándar en flexibilidad, tecnología avanzada, diseño excepcional y funcionalidad superior desde hace un año.

La necesidad de entornos confortables y estimulantes para el éxito de proyectos empresariales es cada vez más evidente. Respondiendo a esta demanda, Tinkko organizó una jornada especial con destacados agentes inmobiliarios del país, demostrando porqué es la opción de coworking y oficinas flexibles más innovadora del mercado.

Juan Esteban Vásquez, co-fundador y CEO de Tinkko, compartió su visión durante la visita a las instalaciones de la Citi Tower de Acrópolis Business Mall.

“Desde su inauguración en junio de 2023, nos hemos mantenido abriendo las puertas de Tinkko a profesionales de diferentes áreas, desde emprendedores hasta grandes corporaciones, ofreciendo un espacio colaborativo que fomenta la ‘coopetencia’ —una sinergia donde la competencia y cooperación se unen para el éxito mutuo”, dijo.

Vásquez añadió: “Creemos en la presencia física y en el poder de un ambiente laboral estimulante y en la flexibilidad, un valor que Tinkko encarna a través de su variedad de espacios de trabajo adaptativos”. 

Yandredy Johnson y Ralph Scrimensky.

Yandredy Johnson y Ralph Scrimensky.Cortesía de los anfitriones

Wilmer Ortega, Evelyn Chaparro, Marisol De Andrade y César Mora.

Wilmer Ortega, Evelyn Chaparro, Marisol De Andrade y César Mora.Cortesía de los anfitriones

Tags relacionados