Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Libros

Banco Central amplía su colección institucional

Aída Díaz Fernández, Ervin Novas Bello, Héctor Valdez Albizu, Clarissa de la Rocha y José Fernández

Aída Díaz Fernández, Ervin Novas Bello, Héctor Valdez Albizu, Clarissa de la Rocha y José Fernández

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), a través de su departamento Cultural, puso en circulación cuatro nuevas obras de su colección institucional para un alcanzar un total de 234 títulos publicados.

El gobernador Héctor Valdez Albizu expresó en el acto que “el libro ha sido, desde hace siglos y en las más diversas formas, un compañero de inestimable valor, tanto personal como colectivo”.

Valdez Albizu señaló al libro como “un prudente consejero para los hombres y mujeres de poder, así como también una amable voz para los que sufren bajo la dominación de sus opresores”. También calificó al libro de ingenioso maestro para los creadores en ciencias y artes, siendo una fuente de sabiduría para toda la eternidad.

Las obras publicadas son: La cultura en el Banco Central 2020-2022, de Héctor Valdez Albizu; Exposiciones temporales en el Museo Numismático y Filatélico 2021-2022; volumen que reúne el material de las últimas tres exposiciones realizadas en el museo del BCRD; Se cortan chazo, de José M. Fernández y, Laureles y pájaros, de Aída Yolanda Díaz Fernández.

Julio Caminero y José Manuel Mallén.

Luis Martín Gómez, Luis José Bourget y Vladimir Velásquez.

Joel González, Joel Tejeda y Jonathan Abreu.

Alberto Garrido, Rafael Rodríguez y José M. Fernández.

Riccio Hermida, Yilmary Rosario, Ángel González y Carlos Delgado.

Alexander Medina, Brenda Villanueva, Elvis Soto, Carmen Sánchez y Osvaldo Lagares.

Las obras publicadas.

Tags relacionados