Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Promese/Cal

El estreno de la segunda versión de Carta Compromiso al Ciudadano

Carmen Saldaña y Dafne Villalba.

Carmen Saldaña y Dafne Villalba.

Los directivos de Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), presentó la segunda versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, la cual busca promover la calidad en el servicio.

El director general de Promese/Cal, Adolfo Pérez, expresó que la Carta Compromiso pone de manifiesto el interés y el empeño del Gobierno en ofrecer servicios transparentes y eficaces a la población.

“Seguimos avanzando para obtener un desempeño óptimo y mejora continua de nuestra política de calidad, el fortalecimiento institucional y la continuidad del Estado, para garantizar el acceso de la población usuaria a medicamentos de calidad certificada y al menor precio”, dijo Pérez.

La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública, que busca mejorar la calidad de los servicios, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

En el documento, Promese/Cal presenta información sobre la realización de trámites, la solicitud de servicios y la adopción de estándares de calidad que permiten la mejora continua de los procesos de la institución.

Asimismo, se informa sobre sus sistemas de gestión de la calidad, el mapa de producción, los compromisos de mejora y los procedimientos de retroalimentación.

Juan Pablo Jiménez, Nelson Minyety y Paul Maldonado.

Sheyla Castillo, Sor María Trinidad, Adolfo Pérez y Milagros Ortiz.

Santiago Hazim, Adolfo Pérez, Luis Lizardo.

Luis Lizardo, Andrea Difó, Scarlet Benzan y Gilberto Santana