Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Banreservas exalta el orgullo dominicano en Fitur 2022

Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra, Rita Abinader y Manuel Guedán.

Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra, Rita Abinader y Manuel Guedán.

La administración del Banco de Reservas organizó varias actividades en la recién finalizada Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022), en Madrid, España.

Una de las acciones más aplaudidas fue la iluminación de la Plaza Cibeles con los colores de la Bandera Nacional. Además, con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, ofrecieron su tradicional coctel que se ha convertido en un espacio para atraer la inversión extranjera.

En el exclusivo hotel VP Plaza Designs, la chef Tita preparó un menú especial para resaltar la cocina dominicana en las diferentes regiones.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, dijo: “La presente gestión del banco de todos los dominicanos tiene claro que su misión es llegar más allá de lo financiero, por lo que se desarrollan proyectos para promover la riqueza de la cultura y el arte nacional”.

Pereyra explicó que, además de las rondas de negocios, fueron desarrollados en Madrid importantes proyectos enfocados a destacar la cultura nacional.

Los asistentes al cóctel disfrutaron de la pintura del maestro visual petromacorisano Paul Guidicelli, con nueve imágenes de sus obras, exhibidas con la colaboración del Museo Bellapart.

El presidente de la República Luis Abinader, Wilson Rodríguez y Samuel Pereyra.

Sandra de García e Ysidro García.

Fausto Rosario Adames, Aníbal de Castro, Ada Wiscovitch, Juan Bolívar Díaz y Manuel Quiterio Cedeño.

Carlos García, Alejandro Abellán y Manuel Díez.

Carlos Tejera, Curt Mcgualley, Guillermo Estrella y María del Sol Jiminián.

Gonzalo Bobadilla, Lourdes Bonnelly, Alberto Espaillat y Miguel Calzada.

George A. Nader, Aldo Pellicce y Ricardo Ginebra.