Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Colección 2021

Casa Cuesta presenta nuevas tendencias en decoración

María Herrera, Karla Agramonte, Raquel González, Carla González, Paola Collado y Marinelly Alberti.

María Herrera, Karla Agramonte, Raquel González, Carla González, Paola Collado y Marinelly Alberti.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Cada uno de los espacios del hogar tendrá su protagonismo, y cada miembro del hogar podrá elegir sus ambientes, de acuerdo al entorno donde esté ubicada su vivienda y respectivo diseño.

Cuando llegas a Casa Cuesta tu bienestar cambia, y es que para esta temporada de verano y a tono con la celebración del Día de las Madres, los propietarios de la tienda presentaron una propuestas con estilos cálidos, naturales, de corte moderno, colores vibrantes y en diversas texturas.

Cada uno de los espacios del hogar tendrá su propio protagonismo, y cada miembro del hogar podrá elegir sus ambientes, de acuerdo al entorno donde esté ubicada la vivienda, su diseño y el gust de sus residentes.

Propuestas

"Matices Naturales" presenta colores tierra, serenos, inspirados en el estilo minimalista y los espacios contemporáneos y modernos. En esta priman los materiales naturales como la madera y el ratán, figuras curvas y sus texturas más visibles son el terciopelo y la madera.

Para los que prefieren los colores azules, blancos y verdes, con inspiración de los jardines amplios en terrazas y con mucho verdor, está "Bahía Azul" como mejor opción. Estampados coloridos, alusivos a la naturaleza y los animales que le dan un toque moderno a lo clásico. La madera en colores claros complementa los diseños florales, marinos y a rayas de esta propuesta.

Una paleta de colores suaves pero vibrantes, como lo son el rosa y menta, así como estampados de frutas y flamencos transportan a un espacio relajante y agradable con la propuesta "Paisaje Tropical". Sus exóticos paisajes playeros, estampados modernos e impregnados de colores alegres que hacen que el público conecte con la naturaleza.

Catherine Lemoine observando la nueva colección.

Lía Montás observando la nueva colección

Jennifer Rienecker y Tamika de Reyes.

María Sabras y Camila Farias.

Samantha Arbaje y Beatrice Arbaje.

Paola Rasuk, Guillermo Brito y Pamela Reynoso.

Tags relacionados