Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Especial de temporada

#ENVIVO:Todo lo que necesitas saber para decorar tu árbol de Navidad, esta noche en el Toque de las 9

Los amantes de las fechas especiales seguro que ya han ido desempolvando su árbol y adornos de Navidad, y es que el calendario marca el final de un año atípico que ha dejado grandes enseñanzas a la humanidad, y la Navidad se convierte, una vez más, en el mejor momento para renovar la esperanza y la fe en un futuro mejor.

Para ayudarnos en la tarea de decorar el tradicional arbolito navideño y llenar de alegría, magia y color el hogar, este viernes en El Toque de las 9, el arquitecto y diseñador de interiores, Miguel Rodríguez, compartirá con la comunidad de Listín Diario las claves para tener el árbol de Navidad soñado.

Con vasta experiencia en decoración de espacios y contextualización de temporadas, Rodríguez promete un encuentro ameno y especial en el que ofrecerá sus conocimientos y experiencia.

Las diferencias de estilo entre un árbol natural o artificial, cómo saber cuál es la altura correcta del árbol, tips para lograr más altura en caso necesario, la cantidad de adornos adecuada y su colocación, luces frías y luces cálidas, y qué mensaje guarda cada una, son algunos de los temas que tiene en agenda la cita de esta noche.

La capsula de cada viernes está dedicada a temas de estilo de vida. Es transmitida las 9:00 de la noche por las plataformas de Instagram, YouTube y Facebook, de LISTÍN DIARIO.