Santo Domingo 23°C/24°C few clouds

Suscribete

Tendencias

Cuatro tendencias que nos dejan los Golden Globes 2024

  • Oficialmente inicia “la temporada” de premios, con el despliegue de la alfombra roja de los Golden Globes, se hace oficial el maridaje del buen gusto con el mundo del espectáculo y, por supuesto, las tendencias que marcarán la primavera verano 2024.
Taylos Swift

Taylos Swift

Desde un escarlata que se viste a monocolor hasta un sorpresivo negro que se celebra en las noches cálidas del verano. ¿Continúa el drama como clave de estilo? 

Conoce las cuatro principales tendencias que evidenciamos en la noche de ayer.

Negro 'interesante' y nada silente

Desde tempranas horas de la noche pudimos observar cómo desfilaban las figuras del medio artístico, y un factor común las unía: vestidos negros con cut out, texturas y detalles metálicos tras cada paso, pareciese como si el 2023 dejara de herencia al nuevo año el estilo dramático que continúa siendo el 'boca en boca' de las alfombras.

Jordana Brewster en un Alberta Ferretti

Jordana Brewster en un Alberta Ferretti

A traje, van las chicas:

Meryl Street

Annette Bening

¿Quién se resiste a un buen traje sastre? 

Meryl definitivamente no, Billie tampoco y otras tantas se permitieron el look girl boss a la onda más glam, ya sean chaquetas con un entalle perfecto de solapa volumétricas y faldas a corte recto o, cubiertas de lentejuelas, este 'esquema' manly fue el favorito de aquellas que buscaron un plan Z al típico vestido glam.

Meryl Street

Meryl Streep

Rojo monocromático, seductor y clásico

Selena Gómez lo llevó y Heidi Klum proclamó su reinado el rojo sigue intacto en esta nueva temporada de alfombras , el estilismo unicolor entre calzado y vestido con un efecto híper favorecedor de alargar silueta fue el favorito de muchas, luciéndolo con elegancia y gracia a su paso.

3

Heidi Klum

2

Rachel Brosnahan

Moda masculina: el traje setentero a rayas

Retomamos la silueta popularizada en los años más psicodélicos, es el estampado atemporal por predilección con 'pantalón de pata ancha' y con detalle floral en la solapa en tono neutro luminoso, fue la opción a elegir de los caballeros que no quisieron estilizarse con el clásico “black suit” masculino.

Con este inicio se crean grandes expectativas de lo que se espera ver en las futuras premiaciones, apreciaremos cuáles de estas tendencias se siguen impregnando y cuáles serán efímeras para los estilistas de los famosos, la línea a seguir en el 2024 definitivamente apunta en la alta atención a detalles y cortes para lograr un look 10/10.

3

Chris Perfetti

1

Tyler James

2

Timothee Chalamet