Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tabernáculo Prensa de Dios gana premio El Galardón

Uno de los premios más prestigiosos para los comunicadores cristianos es El Galardón, que es entregado por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA). En su duodécima edición, celebrada en la sala Manuel del Conservatorio Nacional de Música este año, el Tabernáculo Prensa de Dios resultó ganador en la categoría Medios Noticias Digitales.

Tabernáculo Prensa de Dios, un ministerio de comunicación social creado con el objetivo de llevar la enseñanza bíblica puesto al servicio de la ciudadanía, llevando información socio espiritual, cimentado en una visión profética.

“El personal del Tabernáculo Prensa de Dios, trabajando como hormiguitas, fuimos llevando, lentamente, un mensaje sencillo pero complejo de ejecutar: el llevar noticias del reino con un enfoque cristo céntrico y positivo, resaltando los valores y principios de la palabra de Dios”, indica la directora de Tabernáculo Prenda de Dios al agradecer el premio.

Indica que a pesar de adversidades personales como lo fue la Pandemia del Covid 19 y sus secuelas de muertes, el Señor siempre ha estado con nosotros, “proveyó y orientó nuestros esfuerzos para permitirnos seguir en nuestra cruzada de llevar un mensaje positivo”.

“Este logro no es de la directora de este medio, no es del staff, aunque nos sentimos muy felíz de este logro. Esto se debe a la audiencia que se ha mantenido con nosotros siempre y a Dios, quien nos dio la fuerza para poder seguir batallando”, dijo.

El medio ya tiene 13 años en el aire, con un público cautivo y manteniéndose a la vanguardia, con informaciones de calidad orientada a la formación en valores cristianos.

Una muestra de eso es el ascenso vertiginoso que ha experimentado en el último año pandémico, recién finalizado llegando a alcanzar más de 717 mil entradas durante el pasado 2021.

Su contenido, cuidadosamente seleccionado, ha logrado calar en la preferencia de nuestros lectores, quienes cada día reciben mensajes espirituales, reflexiones, artículos, testimonios del gran poder de Dios enfocados a la fe y la Palabra de nuestro Señor Jesucristo.

Su nacimiento y desarrollo constituyen un ejemplo de perseverancia, fe en Dios y pasión por su obra. Tabernáculo Prensa de Dios sigue apostando al contenido fresco y de calidad, sin perder la esencia de ser un medio creado con el objetivo de llevar contenido orientados a dar a conocer la Palabra de Dios, lo que le ha permitido consolidarse en el público.

Tags relacionados