Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Leonel también irá a Santiago a darle el pésame a Abel Martínez

Tanto Fernández como el actual mandatario colocaron mensajes en sus redes sociales mostrando solidaridad con Martínez por el fallecimiento de su madre

La información fue dada a conocer por la dirección de comunicaciones de la Fuerza del Pueblo a través de su cuenta de Twitter

La información fue dada a conocer por la dirección de comunicaciones de la Fuerza del Pueblo a través de su cuenta de TwitterArchivo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El expresidente de la República, Leonel Fernández, se trasladará en horas de la mañana del lunes hacia Santiago de los Caballeros para darle el pésame al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, por el fallecimiento de su madre, Melida Durán.

La información fue dada a conocer por la dirección de comunicaciones de la Fuerza del Pueblo a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, no se especificó la hora en la que Fernández estaría asistiendo a las honras fúnebres.

Previamente, la dirección de comunicaciones de la Presidencia informó que Luis Abinader iría, igual, a darle el pésame de manera personal al alcalde de Santiago y que lo haría alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes en el Parque Memorial Fuente de Luz.

Mélida Durán, quien tenía 95 años, falleció la mañana de este domingo tras permanecer ingresada por varios días por complicaciones de salud en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Tanto Fernández como el mandatario colocaron mensajes en sus redes sociales mostrando solidaridad con Martínez por el fallecimiento de su madre.