pollos fritos
Popeyes abre ventas el sábado 14 de este mes
El negocio está ubicado en la avenida Winston Churchill, esquina José Brea Peña, al lado de Burger Kings y Papa Jhons.
El primer restaurante de Popeyes, marca reconocida en Estados Unidos por la venta de pollo frito, abrirá sus puertas el próximo sábado 14 de este mes en Santo Domingo.
La empresa abrió ayer sus instalaciones para que periodistas y autoridades del Distrito Nacional conocieran la modernidad del local.
La alcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Carolina Mejía, probó esta propuesta gastronómica de la marca que se destaca por ser preparada a mano con condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, Estados Unidos.
Mejía expresó su felicidad por esta nueva oferta gastronómica debido a la confianza que siente el sector empresarial al momento de invertir en el territorio dominicano.
“Estamos felices por la llegada de esta nueva franquicia porque llega inversión a nuestra ciudad”, dijo la alcadesa.
Horarios
El gerente general de Caleya, Marcos Sánchez, uno de los directivos de la marca en el país, explicó que el horario durante los días de semana (lunes-viernes) será desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.
El negocio está ubicado en la avenida Winston Churchill, esquina José Brea Peña, al lado de Burger Kings y Papa Jhons.
Los fines de semana el punto de venta estará habilitado desde las 11:00 de la mañana, hasta 2:00 de la madrugada. Sánchez subrayó que los primeros días, luego de la inauguración, no tendrán una hora establecida para cerrar.
“Esperamos que en esos primeros días no tengamos horario de cierre. Será hasta que el público quiera”, expresó.
Una semana después de la fecha pautada para la inauguración, estarán disponible en el centro comercial Sambil.
Estuvieron presentes la CEO de Grupo Agape, Isabel Turull Mayol, el gerente general de Caleya, Marcos Sánchez, y el accionista mayoritario del Grupo Agape, Manuel Corripio.
Acerca de Caleya
Caleya, como parte de Grupo Agape, un conglomerado empresarial, es una de las empresas de servicio de comida rápida más grande de República Dominicana, con 30 Restaurantes Burger King, 19 Papa Johns y 16 Krispy Kreme.
Actualmente, cuenta con más de 1,500 empleos directos, en su mayoría jóvenes, y también apoyando a los agricultores y productores locales, dándoles una nueva oportunidad de comercializar sus bienes y servicios.
Asimismo, desarrollando el sector agropecuario y ofreciendo nuevas marcas internacionales que den confianza a los turistas que visitan a los dominicanos.
.