Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se activan las ventas en los comercios con motivo al Día de las Madres

En centros comerciales, especialmente aquellos dedicados a la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar, son los que principalmente ven los pasillos de sus tiendas más concurridos de lo habitual,en busca de estufas o neveras.

Varias tiendas por departamentos se mantienen con grandes flujos de compradores, mayoría en busca del regalo de día de las madres.

Varias tiendas por departamentos se mantienen con grandes flujos de compradores, mayoría en busca del regalos por el Día de las Madres.Archivo LD

Avatar del Melanie Cuevas
Melanie CuevasSanto Domingo, RD

El Día de las Madres es una de las festividades que se presta para comprar y obsequiar a una figura maternal en la vida de las personas, razón por la que este sábado en los comercios se percibe mayor afluencia de compradores en busca de sus regalos.

En los grandes centros comerciales, especialmente aquellos dedicados a la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar, son los que principalmente ven los pasillos de sus tiendas más concurridos de lo habitual en busca de estufas o neveras.

Tal es el caso de “Tiendas Corripio”, ubicada en la avenida Jhon F. Kennedy, sucursal donde los clientes se paseaban por los pasillos verificando los precios de los electrodomésticos, afirmando algunos que “los precios estaban mejor de lo que se esperaban”, mientras otros expresaron que los precios estaban igual y “prácticamente no había ninguna oferta”.

Mientras que en tienda Plaza Lama de la avenida Churchill, un ejecutivo de la tienda manifestó que han registrado un incremento de clientes durante todo el mes de mayo, cuando iniciaron sus ofertas, resaltando que estas alcanzan hasta un 65% de descuento.

Entre los enseres más buscados por los clientes, que según el ejecutivo han sido más concurrentes desde el viernes, son televisiones, estufas, neveras y vajillas.

De su lado Noelia Araujo, una de las compradoras, dijo que en comparación al año pasado, a pesar de los altos costos, este año las ofertas son más notorias.

Duarte

Una de las principales arterias comerciales es la avenida Duarte, donde en los negocios dedicados a la venta de electrodomésticos y otros utensilios domésticos vieron incrementadas sus ventas este sábado y esperan aumenten en el transcurso de la tarde.

En el caso de la tienda “Garrido”, Pedro Marte, gerente de la tienda, aseguró que las ventas han incrementado con preferencia en electrodomésticos, vestimentas y otros artículos, ya que “se especializan en todas las áreas”.

De su lado Manolito Fernández, gerente general de “La Gran Vía”, dijo que este año “por fin” se han dinamizado las ventas al detalle con motivo al Día de las Madres, luego de la pandemia del Covid-19, y como muestra de ello aseguró que al mediodía del sábado estaban a un 50% de la capacidad del comercio en recepción de clientes.

“Por fin el flujo de público ha sido constante, ha ido en aumento, según van pasando los días y según se va acercando el día grande que es mañana”, agregó.

Respecto a los productos más buscados por los clientes, el ejecutivo indicó que “como de costumbre el Día de las Madres es una marginación a la mujer, porque no compran artículos para mamá, compran artículos para el hogar” y en ese sentido, lo que más compran en esa sucursal son bajillas y demás electrodomésticos.

De su lado, los opiniones de los compradores en cuanto a los precios son encontradas, ya que mientras algunos señalan que no hay ofertas y los precios están “muy caros”, otros indican que están absequibles.

Una de las principales arterias comerciales es la avenida Duarte, donde en los negocios dedicados a la venta de electrodomésticos y otros utensilios domésticos vieron incrementadas sus ventas este sábado con motivo al Día de las Madres y esperan aumenten en el transcurso de la tarde.<br /><br />También le pude interesar estos videos:<br /><br />LEONEL ENCABEZA MARCHA DE LA FP EN EL DÍA DE LOS TRABAJADORES POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA https://youtu.be/9Svo7QAEu1c<br /><br />ABOGADOS ACUSAN A YENI BERENICE Y A WILSON CAMACHO EN EL CASO JEAN ALAIN Y MEDUSA https://youtu.be/gJMYlp_W60w<br /><br />UN MUERT0 Y UN HERID0 TRAS CONFLICTO EN LOS TRES BRAZOS https://youtu.be/E5vTwb1oIeQ<br /><br />EMILIO LÓPEZ VA A PRISIÓN POR CASO TAMARA MARTÍNEZ; FISCAL EXPLICA GRAVEDAD DEL CASO https://youtu.be/4ko0BkEEwQc<br /><br />LLEGADA DEL PRESIDENTE A LA FUNERARIA PARA BRINDARLE SUS CONDOLENCIAS AL CANDIDATO ABEL MARTÍNEZ https://youtu.be/PWDwz5mKo3U<br /><br />Más noticias en https://listindiario.com/<br /><br />Suscríbete al canal  https://bit.ly/335qMys<br /><br />Síguenos<br />Twitter  https://twitter.com/ListinDiario <br /><br />Facebook  https://www.facebook.com/listindiario <br /><br />Instagram https://www.instagram.com/listindiario/ Video

Se activan las ventas en los comercios