bonos navideños
Sectores del Distrito Nacional recibirían bono navideño a partir de este 10 de diciembre
En esta ocasión, las personas que resulten beneficiadas con la “brisita navideña” recibirán una tarjeta Mastercard Banreservas con el monto de RD $1,500 pesos
![Tarjeta Bono Navideño 2024](https://listindiario.com/files/vertical_main_image/uploads/2024/12/09/675713a86e590.jpeg)
Tarjeta Bono Navideño 2024
Localidades del Distrito Nacional y sectores aledaños recibirán el bono navideño o “brisita navideña” a partir de este martes 10 de diciembre, según el equipo directivo de Supérate.
Tras el comunicado del programa Supérate, la segunda etapa de entrega de bonos navideños se realizará casa por casa por un equipo identificado con las insignias de la institución, iniciativa que empezó el domingo 8 en sectores como El Almirante en Santo Domingo Este en horario de la tarde.
En esta ocasión, las personas que resulten beneficiadas con la “brisita navideña” recibirán una tarjeta Mastercard Banreservas con el monto de RD $1,500 pesos, que debe ser activada llamando al número 809-920-2004.
De acuerdo con Lili Luciano, encargada del departamento de comunicaciones de Supérate, aún no tienen ruta definida para implementar la iniciativa en los sectores del Distrito Nacional. A pesar de esto, afirmó que a partir de este 10 de diciembre el personal asignado iniciará con la entrega de los bonos navideños “puerta a puerta” para los beneficiados.
Además, indicó que en otras zonas de República Dominicana la iniciativa sigue su curso, como había estipulado el programa que facilita la incorporación de los ciudadanos al mercado laboral para que puedan obtener un empleo.