Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Un muerto y un herido tras conflicto en Los Tres Brazos

El reporte preliminar indica que en la escena del crimen se contabilizaron más de 5 casquillos de bala.

A la escena llegaron patrullas de la Policía Nacional y el Departamento de Investigación Criminal (Dicrim), quienes acordonaron la zona para no contaminar la escena.

A la escena llegaron patrullas de la Policía Nacional y el Departamento de Investigación Criminal (Dicrim), quienes acordonaron la zona para no contaminar la escena.Victor Puente

La madrugada de este lunes un hombre resultó muerto y otro herido tras protagonizar un enfrentamiento a tiros en la comunidad Canta La Rana, del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con el reporte preliminar, el suceso ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando por viejas rencillas el hoy occiso, identificado como Luis Manuel Almendro Abreu, y el herido, aún no identificado, sostuvieron una discusión que terminó en una balacera.

El reporte además indica que en la escena del crimen se contabilizaron más de cinco casquillos de bala.

También señala la persona herida fue trasladada al Hospital Darío Contreras para recibir las atenciones médicas correspondientes.

A la escena llegaron patrullas de la Policía Nacional y el Departamento de Investigación Criminal (Dicrim), quienes acordonaron la zona para no contaminar la escena.

Aún se está a la espera del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que realice el levantamiento del cuerpo que permanece en el pavimento arropado con una manta blanca.

Por otro lado, los moradores de la calle Diagonal Primero (paralela a la escena del crimen) denunciaron que no es la primera vez que un hecho de tal magnitud sucede y que en la misma zona han ocurrido tres asesinatos.

Explicaron que las longitudinales jornadas de fiestas en los negocios de diversión localizados en la mencionada calle, en especial el colmado”La Pámpara” casi siempre terminan en sucesos trágicos.

Estos temen que este hecho sea el inicio de un conflicto entre bandos que le quiten la tranquilidad.

La madrugada de este lunes un hombre resultó muerto y otro herido tras protagonizar un enfrentamiento a tiros en la comunidad Canta La Rana, del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.<br /><br />De acuerdo con el reporte preliminar, el suceso ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando por viejas rencillas el hoy occiso, identificado como Luis Manuel Almendro Abreu, y el herido, aún no identificado, sostuvieron una discusión que terminó en una balacera. Video

Un muerto y un herido tras conflicto en Los Tres Brazos