Listin Diario Logo
25 de junio 2022, actualizado a las 12:21 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 15 de abril de 2022

Iglesia dice jóvenes buscan escape en "música estruendosa, el baile descontrolado y en el vacilón"

Durante el quinto sermón “Tengo Sed”, dijo que muchas personas están buscando medicina que cure el alma en los lugares equivocados en busca de algo que les cure el alma

  • Iglesia dice jóvenes buscan escape en "música estruendosa, el baile descontrolado y en el vacilón"

    Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández/ YouTube

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández dijo que muchas personas “buscan en la música estruendosa, el baile descontrolado y en el vacilón, la felicidad que no encuentran en su vida diaria”.

Durante el quinto sermón “Tengo Sed”, dijo que muchas personas están buscando medicina que cure el alma en los lugares equivocados en busca de algo que les cure el alma.

“Hay personas que buscan en la iglesia un escape para sus problemas, estas quieren una adoración que les ayude a desconectarse del mundo no una que los ayude a confrontar las situaciones difíciles en el momento y en el nombre del Señor”, señaló.

Asimismo, dijo que "nuestro país vive momentos amargos que muchas personas desean escapar de la realidad, por eso tantas personas abusan del alcohol, de las drogas ilegales y de los medicamentos recetados".

Además que las personas no son felices mientras alguien no los ame en profundidad.

“Preferimos amar más del dinero, el poder y el placer, la fama, la comodidad, vivir de las apariencias, del apego feroz de lo material a veces teniendo como su Dios el tener y creen que con eso saciaremos nuestra sed profunda, sin embargo se hace mayor”, también dijo.