Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gómez Mazara al PRM: “Recuerden lo que le pasó a los peledeístas y por qué los sacaron del poder”

Guido Gómez Mazara. Foto de archivo

Guido Gómez Mazara. Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, instó a los miembros del partido oficialista a “recordar lo que les pasó a los peledeístas por alejarse de los ciudadanos al creer que desde el poder todo se podía”.

Este duro señalamiento fue realizado por Gómez Mazara, refiriéndose a la convención de delegados que el dirigente pretende detener a través de los tribunales.

Sobre esto, el dirigente manifestó estar confiado en que ganará en los juzgados su lucha en contra de dicha convención y el derecho de que voten todos los militantes de esa organización política, pese a que, según él, existen intentos de “distorsionar” las simpatías de sus compañeros.

Asimismo, Gómez Mazara sostuvo que “es sorprendente que en pleno siglo XXI se pretenda negar el derecho a votar y que por 1 millón 800 mil militantes, pretendan sufragar en una convención de empleados del Gobierno, tan solo 2,400 personas”.

El político dijo, a través de un comunicado de prensa, que “afortunadamente hay mecanismos y acciones legales para impedir tales aberraciones”.

En tal sentido, Gómez Mazara pidió a sus compañeros de partido “coherencia en su discurso” tanto en tiempos de oposición como en el ejercicio del poder ya que, de acuerdo a sus declaraciones, el pueblo observa atentamente y sabe reaccionar con rechazo o ira.