Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunidad Digna e ITLA firman acuerdo para modernización de servicios

El director interino de Comunidad Digna, Sigmund Freund, suscribió un convenio interinstitucional con el director del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Omar Méndez, para digitalizar los procesos de esa institución.

Durante la firma del acuerdo, Freund señaló que el convenio incluye el desarrollo de un software en el Departamento de Servicios Generales, lo que permitirá a Comunidad Digna ofrecer un servicio eficiente y eficaz a quienes se benefician de los proyectos. Además, abarcará el acompañamiento en estas implementaciones tecnológicas e innovadoras.

Asimismo, entre los propósitos del acuerdo está entrenar a todo el personal de la entidad, a fin de insertarla en un proceso de automatización y modernización tecnológica que proyecta el presidente Luis Abinader para todas las instituciones públicas del país.

Tras la rúbrica del acuerdo, Freund fue invitado por el director del ITLA a realizar un recorrido por las diferentes áreas del centro donde se han formado miles de jóvenes en carreras tecnológicas.