Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Depositan solicitud de coerción por caso Falcón

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSanto Domingo

El Ministerio Público depositó la madrugada de este viernes la solicitud de medida de coerción contra los imputados en el caso de narcotráfico y lavado de activos Falcón.

La solicitud se depositó luego de una extensa reunión entre fiscales y la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

La Operación Falcón es un operativo de la DEA de Estados Unidos, la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogras (DNCD).

Según el abogado Félix Portes será este domingo a las 9:00 de la mañana que se conozca la medida de coerción en el Palacio de Justicia de Santiago.

Entre los arrestados están la comunicadora Dianabel Gómez, Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary); Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

Además de los antes mencionados, Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, El Michero, El Hombre o El Don, también, Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa); Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.

Tags relacionados