comunicadoras
Socorro Castellanos deseaba que Milagros Germán y Tania Báez retomaran el liderazgo de los medios
La exministra de Cultura reveló que la pionera de programas de televisión en República Dominicana, le pedía "no claudicar" y retomar su liderazgo en los medios junto a sus demás compañeras de generación.

Milagros Germán habla de Socorro Castellanos.
Socorro Castellanos murió rodeada de "sus hijas en la comunicación", Milagros Germán, Tania Báez y Mariasela Álvarez, quienes la visitaron cuando se encontraba hospitalizada por complicaciones de salud.
Las honras fúnebres de Castellanos se llevaron a cabo este jueves en el Parque Cementerio Puerta del Cielo, en Santo Domingo, donde se dio cita un reducido grupo de personalidades del entretenimiento y la política, familiares y amigos, que incluyó a Germán.
Durante el velatorio, la exministra de Cultura reveló que la veterana productora, pionera de programas de televisión en República Dominicana, le pedía "no claudicar" y retomar su liderazgo en los medios junto a sus demás compañeras de generación.
"A mí me decía: 'Vuelve a la comunicación, vuelve a los medios, haces falta. Mujeres como tú, como Mariasela, como Tania, como Jatnna, como Nuria, tienen que volver a tomar el liderazgo'. Muchas de ellas todavía lo mantienen, pero yo que estuve fuera durante casi cinco años, me decía: 'Vuelve a la televisión Milagros porque haces falta en la televisión'", contó Germán a LISTÍN DIARIO.
Por esto, Germán entiende que "ese compromiso de dejar huellas en la comunicación tiene que permanecer" en quienes "le tienen amor a este camino que hemos trillado juntas", agregó haciendo referencia a Milady de Cabral y Socorro Castellanos.
A la ceremonia también asistieron Mariasela Álvarez, Tania Báez, Orlando Jorge Villegas, Cecilia García, Alberto Zayas, Leonel Lirio, Sócrates McKinney, Bernardita García, Milady de Cabral, Zoraima Puello, entre otros.