Caroline Aquino sobre su vida sentimental: "Tengo el amor de mi vida a mi lado que es mi hijo"

La comunicadora regresa el próximo 21 de agosto a la pantalla chica con "2Night X La Noche"

Caroline Aquino insinúa soltería

Caroline Aquino insinúa solteríaFoto: Instagram

Durante un evento en el que se ofrecieron detalles sobre “2Night X La Noche”, el nuevo programa de Telemicro que será conducido por Nahiony Reyes y Caroline Aquino, esta última confesó que se encuentra feliz en compañía del amor de su vida, su hijo Luis Alberto, de 7 años.

Luego de que en abril circularan rumores de divorcio con el empresario Luis Almánzar, con quien se casó en enero de 2021, Aquino habló con periodistas de Listín Diario sobre su vida sentimental.

“Muy bien, estoy feliz… Estoy feliz, tengo el amor de mi vida a mi lado, todos los días, que es mi hijo y estoy muy bien gracias a Dios”, expresó Aquino con una sonrisa.

En más de una ocasión, la presentadora de televisión ha negado su separación de Almánzar, aunque en esta ocasión, insinuó su soltería.

Por otro lado, Aquino también explicó lo comprometida que se encuentra en la crianza de su unigénito, quien padece trastorno del espectro autista y cómo continuará priorizando el tiempo con ‘Luisito’, como cariñosamente le llama, a pesar de su compromiso diario en Telemicro.

“Como el proyecto es en las noches, me permite en el día dedicarme a Luis Alberto independiente de eso vengo de una escuela de quince años de televisión diaria de cuatro horas, donde demandaba aún más tiempo, Dios me ha permitido tener la habilidad de poder distribuir el tiempo de manera equitativa para darle a Luis el tiempo que él necesita", señaló.

Luego agregó: "No voy en ningún momento a dejar de priorizar ayudar a mi hijo en esta etapa, pero evidentemente para poder darle lo mejor a él debo seguir creciendo como profesional y como mujer y es lo que 2Night X la Noche viene a permitirme”.

El nuevo espacio de Telemicro iniciará el 21 de agosto y se transmitirá de lunes a viernes, en horario de 8 a 9 de la noche.