Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escenario 360 anuncia “Las 4 estaciones del humor”

El show dedicado a los padres tendrá su única función el viernes 28 de julio, con Jochy Santos, Liondy Ozoria, Starling Ramirez y Maxwel Johnson

Jochy Santos, Liondy Ozoria, Starling Ramirez y Maxwel Johnson componen las "Cuatro estaciones del humor".

Jochy Santos, Liondy Ozoria, Starling Ramirez y Maxwel Johnson componen las "Cuatro estaciones del humor".

Otra vez, con un nuevo elenco, estarán en escena 4 generaciones del humor dominicano en Escenario 360.

El productor Joaquín Geara dijo que el show es una producción de Escenario 360, reuniendo en un mismo evento a cada representante de su generación, como si fueran las 4 estaciones del año.

Empezando con la primavera, el más nuevo exponente del humor: disfrutaremos de un comediante joven con un humor más negro que un agujero negro, propio de su generación: Maxwell Johnson.

Seguido por el que le corresponde representar al verano del humor, alguien que podemos calificar como la burla hecha persona. El ya muy conocido: Starling Ramírez.

En el otoño del humor está sin duda muy bien situado, el ventrílocuo u humorista conocido como el papá de los muñecos: Liondy, con su muñeco Ñeñeco.

Y representando al invierno del humor. Una leyenda viva, con toda una trayectoria en la radio y la televisión. Conocido por todos como el hombre divertido. El muy querido: Jochy Santos.

Las boletas están a la venta en la plataforma de tix.do y en la boletería de Escenario 360. Información (829) 953-0360.

Póster de "Las 4 estaciones del humor"

Póster de "Las 4 estaciones del humor"