La Materialista critica a la hija de Natti Natasha y piden su eliminación de “La Casa de los Famosos”

Desde hace semanas, los seguidores más fieles de ese programa de la telerrealidad piden a gritos que la intérprete de “Las chapas que vibran” entre al sum.

La Materialista. Foto: Instagram

La Materialista. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Algunos televidentes de la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo se encuentran en espera de que la cantante urbana La Materialista sea nominada por sus compañeros de la tercera temporada del reality “La Casa de los Famosos” y que pueda ser eliminada de la competencia por los votos del público luego de llamar “cacona” a Vida Isabelle, la hija de la artista internacional Natti Natasha y el productor puertorriqueño Raphy Pina.

Durante una conversación con Aylin Mujica, Samira Jalil y Osmel Sousa, La Material dijo que no le gustaba el nombre de la primogénita de “La Dura de las duras” y que cuando crezca será “linda” porque ahora “es muy cacona, tiene la cabeza muy grande”.

Desde hace semanas, los seguidores más fieles de ese programa de la telerrealidad piden a gritos que la intérprete de “Las chapas que vibran” entre al sum, sala en la que se conocen los resultados de las votaciones, debido a los comentarios emitidos con respecto a los participantes que cuentan con el apoyo de la mayoría de los votantes, como son los actores mexicanos Paty Navidad y Pepe Gámez, quienes se han posicionado como los favoritos y más queridos del público.

Aunque La Materialista arribó a la séptima semana de los tres meses que debe cumplir para llegar a la final, cientos de personas han llenado su cuenta de Instagram con insultos para la también actriz y aseguran que hablar de la niña le costará caro.

“Uf lo que dijiste de la hija de Natti me decepcionó mucho de ti”. “Pobrecita esta, criticando a niños/as no vas a ganar el reality, payasa”. “Ahora sale pidiendo disculpa con lágrimas de actriz igual cuando lo del video que dizque se filtró”. “Tan sin talento. ¿Qué quieres? ¿Crecer hablando mal de una bebé? Ella chiquita ya es más grande que usted y siempre lo será”. “No debes hablar de ningún niño son personitas inocentes e indefensos, tienes que medirte antes de hablar”, dicen usuarios de Instagram.

El pasado 8 de enero, luego de revelar su relación con el mánager del El Alfa, el empresario artístico Eury Matos, y pasar unos días juntos en su casa de Jarabacoa, la exponente criolla compartió una historia en su Instagram desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas para abordar un vuelo hacia México.

“Mis amores, ya llegó la hora cero, ya me voy al reto más difícil de mi vida porque es algo que para mí es totalmente diferente alejarme de mi familia, de mi amor, de tantas cosas por lograr cosas, por lograr metas, por lograr sueños son parte de los sacrificios. Me voy llena de muchas emociones, de entusiasmo, pero también de nervios, de miedo”, expresó en un video al borde del llanto.