Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

La revista Vogue resalta a la dominicana Aisha Syed: "Pone en alto a toda Latinoamérica"

La describe como un talento natural y que conquista el complejo universo de la música clásica, gracias a su virtuosismo con el violín

La dominicana Aisha Syed es resaltada por la revista Vogue Latinoamérica.

La dominicana Aisha Syed es resaltada por la revista Vogue Latinoamérica.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La afamada revista Vogue Latinoamérica resató en un reportaje a la joven artista clásica dominicana Aisha Syed, quien conquista el mundo de la música clásica con su inseparable violín.

"Talento natural, la artista dominicana Aisha Syed pone en alto a toda Latinoamérica al conquistar el complejo universo de la música clásica, gracias a su virtuosismo con el violín", publicó Vogue sobre la violinista.

La artista también informó que el pasado 17 de junio se presentó en el marco de su gira mundial y recibiendo ovaciones de pie del público en la sala sinfónica principal de Quito, Ecuador.

Durante su presentación en Casa de la Música estuvo acompañada de los 70 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador y dirigida por el maestro Ruso Yuri Sobolev interpretando el complejo concierto para violín y orquesta de Peter Iliych Tchaikovsky.

Este miércoles se presentará en el Gran Teatro del Cibao dirigida por el maestro José Antonio Molina y acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional, interpretando el concierto de Tchaikovsky en Re mayor dentro del marco de la primera temporada de la Sinfónica Nacional en Santiago, ciudad natal de la violinista dominicana.

Aisha continúa su gira mundial (la cual inició en febrero del año en curso en el afamado Kennedy Center) a lo largo de este año en Latinoamérica, Europa, Asía y Estados Unidos. Aisha le dedica todos sus éxitos al Autor de los mismos, el Señor Jesús.