Listin Diario Logo
08 de julio 2020, actualizado a las 12:02 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 28 de mayo de 2020

FIGURA

Omega se proclama un hombre nuevo y anuncia será padre por séptima vez

  • Omega se proclama un hombre nuevo y anuncia será padre por séptima vez

    Omega y su actual compañera sentimental, que está embarazada.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Omega se proclamó un hombre nuevo que celebra estar con su familia, declárandose nuevamente enamorado y a la espera de un nuevo hijo. "El Fuerte" tiene otros seis con diferentes mujeres.

"Dios , es grande y justo , primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido , que me dio su apoyo aún en mi peor momento , luego a la justicia dominicana , por confiar en mi como ser humano y como artista , hoy puedo estar con li familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719 , Ahora futura madre", escribió Omega el Fuerte en su Instagram.

El merenguero también adelantó que pronto tendrá un nuevo álbum.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real de Omega, viene de sufrir una década de incertidumbre fruto de relaciones tormentosas por las que llegó a pagar con cárcel.

Omega salió de prisión en libertad condicional a finales de diciembre de 2018 gracias al hábeas corpus luego de cumplir la mitad de la pena de cinco años por la que había sido condenado.

En septiembre de 2016, el cantante fue declarado culpable de violencia doméstica e intrafamiliar en contra de su expareja sentimental, Sahira Valerio, por lo que estuvo preso en la Penitenciaría Nacional La Victoria hasta 2018.

 

 

 

 

 

Tags