Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

“YoMío, el Musical”, hoy y mañana

Producciones Eudys Cordero presenta “YoMío, el Musical”, dirigido por José Manuel Rodríguez (Josema) a beneficio de DREPANODOM, fundación que se dedica a ofrecer medicamentos a niños y niñas que padecen drepanociticos (falcemia).

La pieza, cuyas funciones tendrán lugar hoy y mañana en la Casa San Pablo, es un musical colorido y variado en que se combina canto, teatro, danza, música y pantomima.

Los horarios son el sábado a las 8:30 de la noche, y el domingo a las 4:30 y 6:00 de la tarde.

El objetivo del montaje es hacer conciencia acerca de las cosas que tienen valor en la vida, tratando de llegar a la esencia del individuo y de como ser mejor persona.

YoMío, encarnado por Eudys Cordero, es un personaje “alegre y divertido” que disfruta viajando por su imaginación, asumiendo patrones sociales para “aparentar éxito”, con la finalidad de alcanzar la aceptación de las personas.

Angeline Monegro interpreta a Oscura, y Alisber Zapata, a Clara. Ángela Medina e Isaura Amparo son las narradoras. La producción general y estilo es de Karen Brito, la coreogría es de Jordán Isaías Genao, y la dirección de teatro de entes negro está dirigida por Amaurys Pérez (el Mimo Negro).

Tags relacionados