Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Tercer Cielo, “Irreversible”

Esposos. Evelyn y Juan Carlos Rodríguez componen el dúo Tercer Cielo, que se presentará en Santo Domingo.

Esposos. Evelyn y Juan Carlos Rodríguez componen el dúo Tercer Cielo, que se presentará en Santo Domingo.

Después de varios años sin presentarse en su tierra, el grupo de música cristiana Tercer Cielo está de regreso con su gira “Irreversible”.

La presentación será el sábado 2 de septiembre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 8:30 de la noche.

El dúo, compuesto por la pareja de esposos Juan Carlos y Evelyn Herrera, promete un show espiritual donde sus seguidores disfrutarán de “Yo te extrañaré”, “Mi último día”, “Creeré”, “Demente” y lo mejor de su discografía.

El evento, producido por la empresa CV Production, contará con escenografía y juego de luces que complementarán la propuesta artística.

Esta dupla musical cuenta con una discografía que abarca 10 producciones de estudio, dos recopilatorias y una videografía.

El dúo Tercer Cielo fue fundado en el año 2000 por los jóvenes dominicanos Marcos Yaroide y Juan Carlos Rodríguez.

Rápidamente se dan a conocer y en el mismo año lanzaron su primera producción musical titulada “En ti”.

En el 2003 produjeron su segundo trabajo musical llamado “Tercer Cielo”, por el cual consiguen dos discos de oro. En el 2004 lanzan su álbum “Ahora tengo más”.

En el 2005 Yaroide decidió retirarse y Juan Carlos se une Evelyn Herrera, cuando lo invitaron a producir un proyecto musical para ella. Luego de una amistad entre ambos, en el año 2006 llegaron al matrimonio.

Tags relacionados